Quiénes somos

Nuestra tecnología fusiona mapas y datos para que puedas descubrir y ver el mundo de una manera diferente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Nuestra Posición

En Esri fuimos y somos pioneros en la tarea de resolver problemas complejos mediante Sistemas de Información Geográfica. Nuestros mapas y capacidades analíticas son capaces de conectar todo tipo de entidades en cualquier lugar, mediante un lenguaje visual común que inspira cambios positivos.

Nuestra influencia

A lo largo de los últimos 50 años, nuestra tecnología ha influido globalmente de manera positiva en la industria, gobierno, educación, ONG´s y la comunidad de desarrolladores.

Nuestros usuarios construyen los mapas que mueven el mundo para mejorar las operaciones, para analizar datos y poder tomar mejores decisiones, para diseñar planeamientos urbanos inteligentes, para garantizar un crecimiento sostenido de los negocios.

Juntos, entendemos y ponemos en valor los grandes volúmenes de datos complejos que son necesarios para abordar los más importantes retos del trabajo y de la vida.

Dónde estamos

Oficinas Esri España. Emilio Muñoz, 35. 28037 – Madrid

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESRI?
Contacta con nosotros
Te ayudaremos a resolver tus necesidades de geolocalización

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar