Smart Communities

Creando comunidades sostenibles y eficientes

 

El crecimiento exponencial que han experimentado las ciudades en los últimos años ha dibujado un nuevo escenario organizativo para las administraciones.

 

Lograr gestionar de manera eficiente e inteligente una urbe es uno de los retos que se deben abordar para lograr convertirse en una Smart Community. Para ello, los diferentes gobiernos han de contar con la tecnología adecuada que les permita tomar decisiones basadas en datos, mantener un conocimiento constante de las actividades de la comunidad y mantenerse en contacto con todas las áreas involucradas poniendo a los ciudadanos en primer plano.

Fomenta la colaboración e innovación

Registración Parcelaria: Crea un gemelo digital verificado de tu comunidad, conectando sistemas dispares a través de la geo-localización.

Toma de decisiones basadas en datos: Las partes interesadas proporcionan datos confiables para desarrollar ideas y para evaluar y cumplir, de manera inteligente, los objetivos.

Colaboración interdepartamental: Las personas se conectan a información a través de apps y portales de datos web, para trabajar en conjunto y encontrar soluciones.

Compromiso Cívico: disponer de datos fidedignos ayuda a los gobiernos a obtener la confianza necesaria para lograr el consenso en sus prioridades.

Conocimiento en tiempo real: Monitoriza eventos en vivo para que las autoridades tengan la información necesaria para reaccionar con rapidez e inteligencia.

 

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre cómo ArcGIS te ayuda a gestionar una Smart Community
Solicita más información

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar