Soluciones

Seguros

Aprovecha el potencial analítico de la tecnología de Esri para gestionar riesgos y optimizar desde la planificación y vigilancia, hasta la actuación.

El conocimiento en tus datos para anticiparte al riesgo

Ofrecer un buen servicio y coberturas óptimas a los clientes antes, durante y después de un siniestro, son aspectos determinantes en mercados competitivos.

Crear nuevas pólizas, analizar y comprender riesgos o  dar una mejor  asistencia a tus clientes tras un accidente. ArcGIS, la plataforma geográfica de Esri, puede ayudarte a mejorar todos tus servicios. ArcGIS no sólo lee e interpreta datos de tus distintos sistemas de análisis, es una plataforma global y fácil de usar para gestionar tu negocio a partir de variables geográficas.

Mapea y analiza toda tu información
desde cualquier dispositivo

Consigue mejores cálculos de pólizas y tarifas, un servicio más ágil y, en definitiva, un negocio más seguro:

Análisis de riesgos

Monitoriza, planifica y gestiona los riesgos que tienen tus carteras tanto sobre el terreno como en la oficina. Los GIS te ayudan a localizar problemas difíciles de detectar y a modelar diferentes situaciones para ofrecer la mejor solución a tus clientes sin desgastar recursos.

Gestión de siniestros y reclamaciones

Consigue la información necesaria en cada fase de un proceso de reclamación. Accede a un mayor conocimiento de los riesgos y de la localización de tus clientes antes, durante y después de un siniestro para prestar la cobertura más eficiente.

Clientes

Empresas del sector de seguros confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Webinar: Transformación Digital en Banca y Seguros

La Transformación Digital en el sector financiero debe ofrecer respuestas a las organizaciones para adaptarse a la nueva situación del mercado marcada por usuarios multicanal, nuevos modelos de negocio y competencia o disponibilidad de un gran volumen de información valiosa que no está siendo explotada.

Los bancos y aseguradoras que utilizan en su análisis herramientas de localización consiguen ofrecer más servicios de una manera más eficiente, llegando a más clientes y obteniendo más ganancias. Gracias a su potencial analítico logramos mejorar la rentabilidad y el rendimiento en la gestión del riesgo mientras mejoramos el servicio al cliente.

Esri España y Microsoft, organizan un webinar en el que se mostrarán las soluciones para incrementar la rentabilidad del negocio en bancos y aseguradoras maximizando las oportunidades. Todo ello partiendo desde una perspectiva del análisis y el componente geográfico.

Conoce tus datos y anticípate al riesgo


Descubre  cómo aplicar el Location Intelligence para ofrecer un mejor servcio y coberturas óptimas a los clientes antes, durante y después de un siniestro logrando ser más competitivo.

Descubre Location Intelligence para aseguradoras

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

La información es clave para tu negocio


Desde la gestión del riesgo hasta la planificación de las acciones comerciales, la mayoría de los trabajos realizados por una aseguradora involucran información geográfica. Con ArcGIS es posible añadir inteligencia espacial en el análisis de negocio, permitiendo a cualquier usuario de la organización encontrar, usar, crear y compartir información geoespacial desde cualquier dispositivo.

Descubre cómo

Eventos

Conoce todos los Eventos de Esri
13 Jul
Esri User Conference 2020
Del 13 - 17 Julio, San Diego
21 Oct
Conferencia Esri 2020
La Conferencia Esri es el mayor evento SIG del año. Durante el evento, organizaciones de todos los sectores presentan sus mejores proyectos en los ámbitos de Administración Pública, Transportes, Ingenierías, Defensa, Universidades, Banca, Seguros, Utilities, Medio Ambiente…

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN