Soluciones

ONG

Tu voluntad puede ser infinita, pero tus recursos no. Equipa tu ONG con herramientas punteras de mapas inteligentes sin comprometer tu presupuesto. Desde servicios sociales hasta ayuda humanitaria, conservación medioambiental o desarrollo sostenible.

Los mapas que necesitas para mejorar el mundo

Los Sistemas de Información Geográfica son una tecnología esencial para proyectos de ONGs. Con la plataforma ArcGIS es posible identificar amenazas de zonas específicas, planificar operaciones humanitarias o coordinar las labores de varios equipos. Analiza fácilmente el nivel de pobreza de un barrio, la desertización de una región o la población amenazada por desastres naturales o falta de acceso a recursos…

Con el apoyo de la tecnología geográfica, tus decisiones estarán mejor focalizadas, optimizadas y controladas.  Podrás recopilar datos en campo en tiempo real, midiendo el impacto de tus acciones y preparándote mejor para los sucesos que están por venir. Encontrarás en los mapas una herramienta útil para cambiar el mundo.

Ayuda social

Conoce los datos sociodemográficos de poblaciones específicas y gestiona en tiempo real el impacto de tus operaciones. Podrás medir su eficiencia y compartir la información con tus socios y colaboradores.

Proyectos medioambientales

Accede a información de impacto medioambiental y predice su evolución a partir de datos históricos.

Desastres naturales

Analiza la población afectada por desastres naturales y su incidencia en el acceso a alimentos o recursos. Identifica sus necesidades y planifica toda la logística necesaria para abordarlas.

Proyectos compartidos

Comparte fácilmente tus mapas con quien lo necesites para coordinar distintos equipos u organizaciones en proyectos comunes y optimizar resultados.

Comunicación y transparencia

Cuenta tus proyectos a través de mapas multimedia e interactivos para mejorar el compromiso de tu comunidad y ganar nuevos apoyos.

Algunos de nuestros clientes

Organizaciones de todo el mundo confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos en proyectos humanitarios.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

ASFEMA en la Conferencia Esri 2015

Aitor Calero, miembro de la asociación,  mostró cómo utiliza nuestros mapas fuera del trabajo para dar a conocer una enfermedad rara: la Fenilcetonuria, también llamada PKU, una enfermedad metabólica por cuya visibilidad lucha ASFEMA, una asociación de la que empezó a formar parte cuando le detectaron esta enfermedad a su hija.

Durante esa presentación, además de conocer en qué consiste el PKU, pudimos ver cómo ASFEMA ha iniciado un proceso de Transformación Digital basado en nuestra tecnología para poder organizarse, visibilizar su misión y poner en contacto a unas familias con otras. 

Eventos relacionados

Conoce todos los eventos de Esri relacionados con las ONGs
25 Abr
Conferencia Esri en Barcelona
El próximo día 25 de abril Esri España celebra en el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya la Conferencia Esri en Barcelona, una versión territorial de nuestra conferencia anual.
25 Abr
La nueva banca digital
Esri participa en este evento que se celebra el próximo día 25 de abril en Madrid. Nuestro compañero Francisco Parrón,  Industry Manager Executive Business intervendrá en el bloque “Datos como Activo y Pasivo de las Entidades Bancarias”, de 9.45 -11.00 h.
25 Abr
Sap Data Innovation Tour
Esri participa como patrocinador en SAP Data Summit for Digital Innovation.
30 Abr
Jornada Esri en la Universidad de las Islas Baleares
El próximo día 30 de Abril celebramos en colaboración con la Universidad de Islas Baleares dos talleres en horario de mañana y tarde.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar