Soluciones

Ingeniería, arquitectura y construcción

La inteligencia geoespacial de ArcGIS permite a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción proyectar el territorio de manera activa, segura e inteligente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Precisión y fiabilidad para la gestión de infraestructuras

Ayuda a diseñar mejores edificios, parques y carreteras, vinculando las ciencias del territorio con el proyecto. Una manera centralizada de gestionar los activos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Planifica, diseña, construye

Planificación

Realiza análisis más realistas con mapas intuitivos, a partir de los datos del proyecto y el territorio. Encuentra la armonía entre los edificios y los entornos naturales planificando de manera inteligente, utilizando la visualización y el análisis en 2D y 3D.

Diseño

Utiliza los datos CAD o BIM de tu proyecto en ArcGIS y combínalos con la visualización geoespacial. Consulta, analiza y edita con una integración completa con tus herramientas de diseño.

Coordinación de equipos

Conecta a todo tu equipo con la inteligencia geoespacial a través de mapas que contienen flujos de trabajo, personal y datos activos. La tecnología de Esri permite dirigir una obra y realizar un seguimiento de los activos de forma eficiente.

Ahorro de tiempo

Un entorno de trabajo accesible desde cualquier lugar, movilidad a través de web y apps y cálculo de rutas en la nube.

Sostenibilidad, seguridad y futuro

Supervisa en tiempo real todos los datos de la construcción: su buen funcionamiento, sostenibilidad y seguridad mediante cuadros de mando y herramientas móviles.

Optimiza los flujos de trabajo en tus proyectos de ingeniería


Los GIS son una herramienta para visualizar, analizar, interpretar y compartir los datos para entender y descubrir patrones y tendencias. Este análisis los convierte en una herramienta estratégica en cualquier compañía, independientemente de su tamaño, que le ayudará a ser más eficiente y eficaz en sus decisiones y resultados.

Conoce cómo te ayudan los GIS

Mapa: Radiación solar en edificios

En este mapa de Planificación Urbana 3D mostramos cómo es el nuevo desarrollo urbano en Madrid.

Descúbrelo
Mapa: Radiación solar en edificios

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Empresas del sector de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners

Strategia y Kalidad GIS

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN