Soluciones

Ingeniería, arquitectura y construcción

La inteligencia geoespacial de ArcGIS permite a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción proyectar el territorio de manera activa, segura e inteligente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Precisión y fiabilidad para la gestión de infraestructuras

Ayuda a diseñar mejores edificios, parques y carreteras, vinculando las ciencias del territorio con el proyecto. Una manera centralizada de gestionar los activos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Planifica, diseña, construye

Planificación

Realiza análisis más realistas con mapas intuitivos, a partir de los datos del proyecto y el territorio. Encuentra la armonía entre los edificios y los entornos naturales planificando de manera inteligente, utilizando la visualización y el análisis en 2D y 3D.

Diseño

Utiliza los datos CAD o BIM de tu proyecto en ArcGIS y combínalos con la visualización geoespacial. Consulta, analiza y edita con una integración completa con tus herramientas de diseño.

Coordinación de equipos

Conecta a todo tu equipo con la inteligencia geoespacial a través de mapas que contienen flujos de trabajo, personal y datos activos. La tecnología de Esri permite dirigir una obra y realizar un seguimiento de los activos de forma eficiente.

Ahorro de tiempo

Un entorno de trabajo accesible desde cualquier lugar, movilidad a través de web y apps y cálculo de rutas en la nube.

Sostenibilidad, seguridad y futuro

Supervisa en tiempo real todos los datos de la construcción: su buen funcionamiento, sostenibilidad y seguridad mediante cuadros de mando y herramientas móviles.

Optimiza los flujos de trabajo en tus proyectos de ingeniería


Los GIS son una herramienta para visualizar, analizar, interpretar y compartir los datos para entender y descubrir patrones y tendencias. Este análisis los convierte en una herramienta estratégica en cualquier compañía, independientemente de su tamaño, que le ayudará a ser más eficiente y eficaz en sus decisiones y resultados.

Conoce cómo te ayudan los GIS

Mapa: Radiación solar en edificios

En este mapa de Planificación Urbana 3D mostramos cómo es el nuevo desarrollo urbano en Madrid.

Descúbrelo
Mapa: Radiación solar en edificios

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Empresas del sector de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners

Strategia y Kalidad GIS

Noticias relacionadas

Entérate de toda la actualidad de Esri relacionada con el sector de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción.
El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación CEPAIM premian a Esri España por su gestión de la diversidad
Recursos Humanos
La AGE y Esri España firman un acuerdo de colaboración
ArcGIS Online,Educación
La Diputación de Pontevedra lanza IDEPo, su nuevo geoportal
Administración Provincial

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción.
26 Nov
14º Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2018)
CONAMA, celebra ya su 14º edición del 26 de Noviembre al 29 de Noviembre de 2018 en Madrid. Un encuentro bienal que, en el tiempo transcurrido desde su primera edición en 1992, se ha convertido en el evento ambiental de referencia en España por la calidad y amplitud de los contenidos tratados, el alto nivel de participación y la variedad de perfiles profesionales y sectores ambientales representados.
26 Nov
DatAgri
DatAgri es un foro anual donde poner en común la visión presente y futura de la transformación digital en el sector agroalimentario. Con el fin de mejorar e impulsar las decisiones basadas en los datos, consiguiendo así una gestión más eficiente y rentable.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN