Soluciones

Desarrollo Rural

La tecnología de mapas inteligentes de Esri ayuda a predecir patrones climáticos, monitorizar la producción y planificar de forma inteligente para optimizar la actividad agraria y ganadera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Transforma tus operaciones de campo

La plataforma ArcGIS de Esri proporciona una visión completa del estado de granjas y campos. Utilizando la inteligencia geográfica es posible tener en cuenta todas las variables necesarias para visualizar y analizar en tiempo real lo que está pasando en el terreno, e incluso saber con antelación lo que va a pasar.

Gestión agraria

No todos los cultivos son iguales ni requieren el mismo tratamiento. Esri proporciona herramientas y datos para que puedas cosechar más beneficios. Gestiona mejor el suelo, adáptate a las condiciones del entorno o analiza la fertilidad del terreno.

Ganadería

Conoce al detalle el rendimiento de tu ganado. Localiza los mejores pastos y planifica la logística para un uso óptimo de los recursos. Toma tus datos en campo directamente sobre la herramienta con la ayuda de tablets y dispositivos móviles, y mantén tu información actualizada y con la precisión que necesites.

Fauna y flora

Analiza el territorio y planifica su gestión con mapas base e información del clima y del ecosistema. Incorpora a tus mapas información útil y en tiempo real, proporcionada por empresas y organismos oficiales acerca de especies protegidas o amenazadas, reservas naturales, o registros de especies en cada área geográfica.  

Recintos y parcelas agrícolas

Accede a toda la información del Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) y mantén el control sobre todo lo que necesitas saber: límites de las parcelas, herbáceos, nitratos, o información medioambiental.

Algunos de nuestros clientes

Empresas y Administración confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados para el Desarrollo rural.

Nuestros Partners

Centro de Observación y Teledetección Espacial S.A. (COTESA)

Story map: La vendimia en España

Los Sistemas de Información Geográfica juegan un papel clave dentro de la agricultura de precisión, y en el proceso vitivinícola, ayudando a analizar, visualizar estos datos y realizar la recolección de la forma más eficiente y productiva.

Descúbrelo
Story map: La vendimia en España

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Vídeos relacionados

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el Desarrollo Rural
26 Mar
TECHNOHERITAGE
Esri patrocina el próximo encuentro internacional 4th International Congress Science and Technology for the Conservation of Cultural Heritage que se celebra en Sevilla del 26 – 30 de Marzo.
27 Mar
Greencities
Los próximos días 27 y 28 de marzo tendrá lugar “Greencities, el Foro de Inteligencia y Sosteniblidad Urbana” un el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities.
27 Mar
Jornada Esri para las universidades navarras
El próximo día 27 de marzo celebramos en colaboración con la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra dos talleres en horario de mañana y tarde.
28 Mar
Retail Forum
Retail Forum 2019 es un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en el que participan ponentes de reconocido prestigio y que se celebra en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, Madrid el próximo día 28 de marzo.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar