Soluciones

Defensa e Inteligencia

Información integrada para misiones más eficientes

Toma decisiones clave en Defensa e Inteligencia basándote en la localización

La última tecnología geoespacial de Esri proporciona una visión completa analizando las relaciones entre personas, lugares, acontecimientos y tiempo

La información geoespacial juega un papel clave en Defensa e Inteligencia, ya sea durante el despliegue de operaciones militares, la vigilancia y seguridad, los ejercicios de entrenamiento de las unidades o el apoyo a operaciones nacionales o internacionales de mantenimiento de paz.

La plataforma ArcGIS de Esri te permite integrar todos los datos de los Sistemas Militares e Inteligencia procedentes de múltiples fuentes,  así como adquirir un conocimiento compartido de la situación operacional/inteligencia útil y estratégico para una toma de decisiones rápida y eficiente tanto en el puesto de mando como sobre el terreno.

Mapas inteligentes para una Defensa e Inteligencia de vanguardia

Una tecnología capaz de adoptar la forma de varias soluciones , orientada a satisfacer todas las necesidades y a solventar los retos del sector

Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR)

Esri da soporte a los analistas de inteligencia militar con una plataforma que incluye metodologías analíticas avanzadas y herramientas innovadoras. Con ArcGIS, puedes trabajar con múltiples fuentes de información para crear de manera precisa y en tiempo útil informes de inteligencia que apoyen la toma de decisiones del Mando. Ello es posible gracias a que ArcGIS es una plataforma integrada con capacidad de convertir los datos en inteligencia.

Mando y Control (C2)

Con la tecnología geoespacial de Esri, puedes visualizar el desarrollo de las misiones en tiempo real. Planifica tiempos, desplazamientos y activos de tus operaciones teniendo en cuenta la variable geográfica y optimiza tus recursos. Mejora tu capacidad de respuesta capturando la información en directo y compartiéndola a tus unidades cuando sea necesario y desde cualquier dispositivo.

Instalaciones militares y medio ambiente

Gestiona todas tus instalaciones en un único panel para optimizar la planificación de ejercicios, despliegues o actividades administrativas. Protege tus recursos  o materiales y su entorno, accede y analiza la información para su mantenimiento operacional.

Preparación operacional

Captura y fusiona datos de diferente naturaleza para un análisis basado en la localización. Mejora la colaboración de todas las Unidades operacionales, aplicando la geolocalización y los mapas inteligentes a la logística, personal, investigaciones especiales y capacitación. Moderniza la forma en la que se lleva a cabo la misión usando inteligencia geográfica.

Nuestros principales clientes

Nuestros Partners:

Eptisa Tecnologías de Información Atos Telefónica

Descubre todo lo que puede hacer Esri para la Defensa e Inteligencia


Ver Soluciones

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Noticias relacionadas

Entérate de toda la actualidad de Esri relacionada con Defensa e Inteligencia
Salesforce selecciona a Esri como socio geoespacial estratégico
Alianzas Esri,ArcGIS Online

Esri, líder mundial en Location Intelligence y GIS, ha anunciado que Salesforce ha seleccionado a la empresa como socio geoespacial clave para Salesforce Maps.

Esri y DEYDE alcanzan un acuerdo global para incorporar servicios de normalización de datos en ArcGIS
Big Data,Noticias,Partners Esri

Esri España y DEYDE Calidad de Datos han alcanzado un acuerdo para integrar MyDataQ a la plataforma ArcGIS.

Navarra desarrolla con tecnología Esri un visor para el cumplimiento de los ODS en la comunidad
Administración Pública,Casos de Éxito,Smart Communities

Eventos relacionados

Conoce todos los eventos de Esri relacionados con Defensa e Inteligencia
18 Dic
El País con tu Futuro

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN