Soluciones

Administración Local

Colaboración y transparencia para una gestión inteligente de tu municipio

Convertimos municipios en Smart Communities

Súbete a la Transformación Digital e impulsa una Administración más moderna, abierta y transparente.

La tecnología Esri permite a la Administración Local analizar y compartir toda su información geográfica, impulsando una gestión transparente y más eficiente, lo que se traduce en un mejor servicio al ciudadano.

La plataforma ArcGIS de Esri proporciona a la Administración Local las herramientas necesarias para mejorar la toma de decisiones, la prestación de servicios y la participación ciudadana, consiguiendo una gestión más eficiente, transparente e innovadora independientemente del tamaño del municipio.

Aprovecha tu información geográfica, colabora con los diferentes organismos municipales y convierte tu municipio en una Smart Community.

 

Desarrolla una administración innovadora

Todas las herramientas para dar respuesta a las necesidades de cada área de la Administración Local.

Obras públicas

Participación ciudadana

Planificación y gestión de infraestructuras

Gestión del callejero

Seguridad ciudadana

Gestión del agua

Casos de éxito

Conoce los casos de éxito de Esri relacionados con el sector de la Administración local.

Algunos de nuestros clientes

Administraciones Locales de todo el mundo confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners

Software Grupo V SHS Consultores Eptisa Tecnologías de Información SEYS Strategia y Kalidad GIS Centro de Observación y Teledetección Espacial S.A. (COTESA)

Transparencia y Gobierno Abierto

Difunde tus datos geográficos con ArcGIS para que los ciudadanos puedan colaborar en la gestión local. Crea fácilmente aplicaciones de valor que proporcionan una mejor visión de la comunidad.

Transparencia y Gobierno Abierto

Administración Inteligente

Gestiona y comparte toda la información clave de tu Administración entre distintos grupos de trabajo. Consigue mayor eficiencia y productividad al aprovechar sinergias entre departamentos: Medio Ambiente, Sanidad y Servicios Sociales, Seguridad, Agricultura, Transportes e Infraestructuras, Educación, Urbanismo, Economía y Hacienda, etc.

Administración Inteligente

Tecnología a medida

Haz trabajar a tus mapas según las necesidades y situaciones de tu Administración. ArcGIS te permite dimensionar los recursos para que puedas ir ampliando progresivamente el uso de la plataforma y sacar mayor rendimiento.

Tecnología a medida

Smart Communities

Aprende a gestionar de manera eficiente, sostenible y eficiente las ciudades contando con la tecnología adecuada que te permita tomar decisiones basadas en datos, mantener un conocimiento constante de las actividades de la comunidad y mantenerse en contacto con todas las áreas involucradas poniendo a los ciudadanos en primer plano.

Lee más sobre Smart Communities
Smart Communities

EDUSI

Gestionar de manera eficiente e inteligente una urbe es uno de los retos que los ayuntamientos deben abordar. Esri, con su Plataforma para la gestión del territorio, es esencial para la colaboración y visualización de datos, vital para la transparencia, colaboración y planificación, para proporcionar la necesaria coordinación y unidad de acción. 

¿Cómo abordar una EDUSI?

Descúbrelo
EDUSI

Folleto Administración Local

Descarga el folleto

PDF

Descubre todo lo que puede hacer Esri para la Administración Local


Ver Soluciones

Story Map: La red de transporte público en Madrid

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. Descubre los Story Maps de Esri como este sobre la red de transporte público en Madrid.

Descúbrelo
Story Map: La red de transporte público en Madrid

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Noticias relacionadas

Entérate de toda la actualidad de Esri relacionada con la Administración local
Esri y la Universidad de Navarra colaborarán para desarrollar las “Geohumanidades”
Acuerdos con Universidades,Educación

Esri España y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra han firmado un convenio para el desarrollo de las Humanidades Digitales.

La Universidad Johns Hopkins lanza un mapa para monitorizar los casos de coronavirus en tiempo real mediante la tecnología de Esri
Noticias,Operations Dashboard for ArcGIS,Tiempo Real

El Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas ha creado un mapa interactivo, desarrollado con la plataforma ArcGIS de Esri, en el que se recopilan datos en tiempo real sobre contagios y casos de coronavirus (2019-nCoV) en todo el mundo.

Esri y la Universidad Autónoma de Madrid firman un acuerdo para incluir la Plataforma ArcGIS en la comunidad universitaria
Acuerdos con Universidades,Educación

La Universidad Autónoma de Madrid ha firmado un acuerdo de Licencia Institucional (Site License) con Esri mediante el que tanto alumnos, profesores y personal administrativo tendrán acceso a la suite de productos de la plataforma ArcGIS.

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con la Administración local.
27 Feb
SOCINFO: Innovación y Digitalización de las AAPP en el País Vasco
27 Feb
Webinar Gestión de activos en SmartServices
La ubicación influye de manera significativa en todos los aspectos de la gestión de activos. Desde el diseño o la planificación, hasta la realización de inventario o las inspecciones periódicas de los elementos. En el webinar , te explicamos qué es ArcGIS, cómo funciona y por qué puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
28 Feb
VI ENCUENTRO NACIONAL DOCENTES CIENCIAS SOCIALES
Esri es patrocinador de este encuentro de profesores de Ciencias Sociales.
03 Mar
CNIS 2020: X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos
Los días 3 y 4 de marzo tendrá lugar en “La Nave” de Madrid, la décima edición del CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS – X CNIS 2020.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN