Vexiza es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de expertos del sector de la información geográfica, el desarrollo de aplicaciones, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación.

Vexiza surge con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y de calidad.

Apoyándonos en la amplia experiencia, profesionalidad y creatividad de nuestro equipo y movidos por un espíritu emprendedor, hemos conseguido crecer de forma continuada junto a nuestros clientes del sector privado y en importantes administraciones del sector público.

Los proyectos desarrollados por nuestros profesionales abarcan distintos ámbitos de la ingeniería y responden a un identificador común: el empleo de tecnologías GIS. Aprovechar las ventajas de esta tecnología nos permite facilitar a nuestros clientes una visión espacial de su negocio, ofrecer soluciones sobre el terreno y ayudar en la toma de decisiones. Todo ocurre sobre el territorio, nosotros te ayudamos a descubrirlo y su puesta en valor.

En Vexiza empleamos los Sistemas de Información Geográfica de manera creativa, como una herramienta para comunicar y extraer la mayor información tras el análisis y procesado de los datos.