HERE construye experiencias de localización para empresas, GIS, gestión de flotas, productos móviles y para la industria del automóvil. Con más de 30 años de experiencia en cartografía, HERE ofrece soluciones para análisis geoespacial y gestión de activos a nivel mundial.

Esri y HERE tienen una sólida relación empresarial facilitando GIS de alto valor y soluciones de navegación. El contenido del mapa HERE, combinado con la plataforma GIS de Esri, cubre las necesidades de análisis espacial de usuarios GIS, desarrolladores y proveedores de soluciones a una gran variedad de aplicaciones de empresas y organismos oficiales. HERE, como socio platino de Esri, colabora en el desarrollo de productos desde el punto de vista de ventas y comercialización para lograr la producción de soluciones integrales para el cliente.

La cartografía HERE está disponible en los formatos propietarios de Esri incluyendo shapefile, y file geodatabase y puede ser integrado en cualquier aplicación ArcGIS.

Para más información contáctanos a través de esri@here.com o visita https://www.here.com/en/products-services/partners/ESRI