Everis Ingeniería es una compañía española perteneciente al grupo everis NTT Data. Nos definimos como una empresa especializada en tecnología, consultoría e ingeniería con una fuerte vocación por la innovación, las TICs y la eficiencia en el uso de los recursos.

everis Ingeniería nace en el año 2009 como una empresa de servicios energéticos. En el año 2010 ampliamos nuestras actividades al área del transporte y en 2011 al agua, la sostenibilidad y el medio ambiente. Desde entonces hemos mantenido un crecimiento sostenido, tanto en volumen como en servicios y trabajadores, amparado por la capacidad tecnológica y financiera de nuestro grupo. Estas capacidades se vieron reforzadas con la entrada de la multinacional japonesa NTT Data en el capital de everis en el año 2014, lo que nos proporciona un mayor alcance tecnológico y presencia internacional.

En everis Ingeniería disponemos de un equipo de consultores con un promedio de más de 15 años de experiencia en Sistemas de Información Geográfica, consultoría tecnológica e integración de sistemas, y certificaciones en el desarrollo de aplicaciones sobre las principales tecnologías, con probada experiencia en proyectos de gran volumen para todos los sectores y mercados.