Fundada en 2009, la Asociación Geoinnova es una organización sin fines de lucro que desarrolla actividades de consultoría, formación y desarrollo GIS, como profesionales del territorio, el medio ambiente y el campo geoespacial.

Geoinnova funciona como un paraguas que permite a sus asociados desarrollar su actividad profesional en un marco de colaboración. De esta forma, se comparten los recursos y se mejora el espacio de la red para generar nuevas oportunidades comerciales.

Los Sistemas de Información Geográfica se han convertido, paso a paso, en una parte fundamental de todos nuestros servicios, no sólo desarrollando proyectos geoespaciales, sino también como una alternativa para el uso en metodologías de investigación y consultoría en otras áreas profesionales.

Dentro del ámbito geoespacial, abarcamos transversalmente a otras disciplinas, todas las posibilidades en captura, tratamiento y análisis de los datos, así como también el desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones GIS y por supuesto, en formación especializada en las TIG.

Actualmente estamos desarrollando proyectos en España, pero estamos abiertos a cualquier propuesta del exterior.