Noticias

La Diputación de Pontevedra lanza IDEPo, su nuevo geoportal

Administración Provincial Publicado 03/08/2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
La Diputación de Pontevedra lanza IDEPo, su nuevo geoportal

La Diputación de Pontevedra ha lanzado IDEPo, su nuevo Geoportal,  cuya finalidad es ofrecer a los usuarios el acceso a una serie de recursos y servicios basados en la información geográfica.

Este geoportal permite la búsqueda, el acceso y la visualización de los datos geoespaciales utilizando un navegador y posibilita la integración, la interoperabilidad y el intercambio de información entre las diversas instituciones, empresas y la ciudadanía.

¿Qué encontramos en el geoportal de la Diputación de Pontevedra?

IDEPo, el geoportal de la Diputación de Pontevedra, pone toda su información a servicio de los usuarios a través de cuatro categorías:

Visores

Los usuarios pueden encontrar diferentes visores con información relacionada con carreteras y vías; instalaciones deportivas, incendios forestales, límites administrativos o actividades culturales, como el Camino de Santiago, entre otros.

Descargas

Los usuarios pueden descargar datos en diversos formatos por municipio, categoría u otros criterios, como límites administrativos.

Geoservicios

Los usuarios pueden obtener información geográfica sobre EIEL, catastro, PNOA, Rutas, Movilidad…

Fichas

Los usuarios pueden encontrar información agregada de los datos recopilados en la EIEL (urbanismo, transporte, abastecimiento, saneamiento…) por cada municipio de la provincia de Pontevedra.

 

IDEPo, el nuevo geoportal de la Diputación de Pontevedra, ya está disponible a través de la web ide.depo.gal

Administración Provincial Publicado 03/08/2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar