Eventos

El Satélite Paz


12/02/2019 - 09:00 en Torrejón de Ardoz
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El satélite PAZ comenzó su operación comercial el pasado 6 de septiembre prestando servicios tanto en el ámbito de la Defensa y Seguridad como de vigilancia de la superficie terrestre, cartografía de alta resolución, control fronterizo, soporte táctico en misiones en el extranjero, gestión de crisis y riesgos, evaluación de catástrofes naturales, control medioambiental, vigilancia del entorno marítimo, etc. PAZ es capaz de ofrecer unas 100 imágenes al día, cubriendo un área de más de 300.000 km2. De todos estos temas se hablará en la jornada del satélite Paz: tecnología y aplicaciones al servicio de la Defensa y la Seguridad, organizada por la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad en colaboración con el INTA. Participarán representantes del Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Ministerio de Ciencia e Innovación.

Nuestro compañero Antonio San José, Ingeniero de soluciones de Esri España, participará en la mesa redonda “Las oportunidades industriales generadas por PNOTS”

La jornada se completará con una visita al Centro de Astrobiología (CAB) dependiente del INTA y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA)
Ctra. Ajalvir, Km. 4
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

 

>>> Mas Información

12/02/2019 - 09:00 en Torrejón de Ardoz
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Programa del evento

11:20 -12:30

Mesa redonda: Las oportunidades industriales generadas por PNOTS

Antonio San José Albacete
Ingeniero de Soluciones
ESRI ESPAÑA

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar