Eventos

Revolution Banking


13/06/2019 - 09:00 en HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER

¿Quieres conocer las últimas tendencias en banca digital? El 13 de junio se celebra el Revolution Banking 2019, en el que Esri participa como patrocinador gold. Se trata de un espacio de encuentro en el que se proponen ideas, se analizan tendencias y se comparten posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Banco Sabadell, Caixabank, Bankia o Evo Banco son algunas de las compañías punteras del nuevo ecosistema financiero español que se darán cita para tratar temas innovadores como Open Banking y los nuevos modelos de negocio, la transformación interna, la banca en la nube o la ciberseguridad post PSD2.

Esri patrocina este evento y tendrá un punto de atención donde podrás conocer todo lo que la Plataforma ArcGIS puede aportar al sector Banca. Entender, analizar, optimizar, mejorar y maximizar son las 5 claves de las soluciones Esri para empresas de este sector.

La Plataforma ArcGIS permite convertir los datos geográficos de tu negocio en información que te ayude a implementar y ejecutar mejoras. Además, recopila y analiza todos los datos generados en tu comercio y toma mejores decisiones que aumenten la rentabilidad o que satisfagan las necesidades de tus clientes.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER
Calle O’Donnell 53, 28009 Madrid
13/06/2019 - 09:00 en HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER