Eventos

9 Edición de la Semana de las Normas Verdes


01/10/2019 - 09:00 en Valencia

El Ayuntamiento de València, a través de la Oficina de València Ciudad Inteligente, ha sido seleccionado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), organismo de Naciones Unidas, para ser anfitrión de la 9 Edición de la Semana de las Normas Verdes que se celebrará del 1 al 4 de octubre en el Palacio de Congresos de València.

El compromiso de València con el logro de los objetivos de desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente ha permitido que nuestra ciudad albergue uno de los eventos mundiales que organiza esta Agencia.

Organizado por Naciones Unidas, este congreso internacional servirá como plataforma global para el debate y el intercambio de conocimientos con el fin de crear conciencia sobre la importancia y las oportunidades para utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para proteger el medio ambiente, avanzar hacia una economía circular y acelerar la transición hacia ciudades inteligentes y sostenibles.

La 9 Semana de las Normas Verdes reunirá a los principales especialistas y organizaciones nacionales e internacionales en el campo de las ciudades inteligentes, a los principales responsables políticos, ingenieros, diseñadores, urbanistas, altos funcionarios, reguladores, expertos en estándares y universidades. Las ponencias y discusiones se llevarán a cabo tanto en español como en inglés y serán retransmitidas a través de las páginas web de Naciones Unidas.

Angeles Villaescusa, Directora General de Esri España participará en la mesa redonda De qué manera la inteligencia artificial y otras tecnologías de vanguardia transforman las ciudades que tendrá lugar el 1 de Octubre de 11:00 – 12:30

Más información

LUGAR DE CELEBRACIÓN

PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA

01/10/2019 - 09:00 en Valencia