Eventos

La nueva banca digital


25/04/2019 - 09:00

Las entidades bancarias enfrentan el dilema de evolucionar rápidamente para competir con los nuevos entrantes o ser ellas mismos las que introduzcan la disrupción en sus mercados de referencia. Conceptos como openbanking o la banca móvil ya llevan tiempo en el mercado, pero es ahora cuando su impacto se materializa a escala.

La desagregación de servicios en las que los clientes compran diferentes productos a diferentes entidades implica que los incumbentes ya no disfrutan de la centralización de la actividad del cliente y tienen que repensar su estrategia. La experiencia del cliente, cada vez más apoyada en un uso intensivo de nuevos canales digitales, ha facilitado la entrada de nuevos actores, pero también abre puertas de diferenciación a los incumbentes.

¿Cómo pueden las entidades abordar este cambio? Para dar respuesta a todo esto Esri participa en este evento que se celebra el próximo día 25 de abril en Madrid.  Nuestro compañero Francisco Parrón,  Industry Manager Executive Business intervendrá en el bloque “Datos como Activo y Pasivo de las Entidades Bancarias”, de 9.45 -11.00 h.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Gran vía HUB

Gran Vía, 27
28013 – Madrid

Más información

25/04/2019 - 09:00