Noticias

Esri y SAP firman un acuerdo de colaboración a través del cual Esri utilizará SAP HANA® como una geodatabase corporativa

Sin categoría Publicado 10/12/2015
Esri y SAP firman un acuerdo de colaboración a través del cual Esri utilizará SAP HANA® como una geodatabase corporativa

Esta actualización, que se pondrá en marcha en 2016, amplía la integración nativa con SAP HANA y permitirá a los clientes poner en marcha su SAP® Business Suite y aplicaciones ArcGIS con una arquitectura basada en SAP HANA.

Se espera que la colaboración entre Esri y SAP refuerce el potencial de estas dos plataformas líderes en el mercado, proporcionando a ambas la capacidad de ejecutar cargas de trabajo GIS y análisis geoespacial avanzado en una sola geodatabase SAP HANA. Los usuarios serán capaces de aplicar sofisticadas reglas y relaciones directamente en SAP HANA, así como definir avanzados modelos georrelacionales, tales como topologías y redes, y permitir a ambos GIS y a los usuarios de las plataformas, trabajar con los mismos accesos multiusuario y de edición. Además, la integración prevista dará lugar a la paralelización masiva de cargas de trabajo intensas, todo en memoria, lo que permitirá hacer frente a soluciones que antes no eran posibles.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Esto proporcionará a nuestros clientes mayor velocidad, simplicidad y una mayor integración con su información corporativa. Los clientes de SAP tendrán una plataforma completa de inteligencia geospacial. Esta sincronización de nuestras plataformas beneficiará a nuestros respectivos clientes”, asegura Jack Dangermond, presidente de Esri. 

Sin categoría Publicado 10/12/2015