Noticias

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación CEPAIM premian a Esri España por su gestión de la diversidad

Recursos Humanos Publicado 30/10/2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación CEPAIM premian a Esri España por su gestión de la diversidad

Esri España ha resultado premiada en los I Reconocimientos de Buenas Prácticas en Materia de Gestión de la Diversidad organizados por Fundación Cepaim con el apoyo del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid y dirigidas a premiar la labor de PYMES y ENL en apoyo de la igualdad y buenas prácticas.

En 2017 la Dirección de Esri España inició un proceso de formación en materia de Gestión de la Diversidad dirigida al comité de dirección de la empresa, momento a partir del cual se incrementaron las medidas de gestión de la diversidad, como la aprobación de un Plan de Igualdad, una campaña de sensibilización contra el acoso sexual y por razón de sexo, o la contratación de servicios externos con Centros Especiales de Empleo.

Esta labor por parte del área de Dirección y Recursos Humanos de la compañía, ha merecido el premio en la Categoría de Cultura Organizacional, junto con otras organizaciones como Fundación Balia por la Infancia y Apoyo Positivo.

La entrega de reconocimientos se realizó el 25 de octubre en el Palacio de Cibeles, siendo Ángeles Villaescusa, Directora General de Esri España la encargada de recogerlo.

 

I Reconocimientos de Buenas Prácticas en Materia de Gestión de la Diversidad

A través de estos reconocimientos ambas entidades han querido reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social que, por diversas cuestiones, tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad. Por ese motivo, mediante la marca de Empresa “+C” podrán difundir su compromiso social, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, si no mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.

Recursos Humanos Publicado 30/10/2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar