¿Por qué se rechaza mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por varias razones:
- La tarjeta de crédito está caducada. Compruebe que su tarjeta de crédito no haya caducado.
- Ha alcanzado o superado su límite diario de crédito. Compruebe su límite de crédito con la entidad emisora de la tarjeta.
- Ha superado su límite diario de crédito. Compruebe su límite diario de crédito con la entidad emisora de la tarjeta.
- Pueden producirse diversos problemas técnicos; en este caso, por lo general aparecerá un mensaje de error.
- Es posible que la información de facturación no sea correcta. Asegúrese de que esté usando la dirección vinculada a la tarjeta de crédito.
Si experimenta problemas al enviar el pago con tarjeta de crédito, envíe un correo electrónico a storehelp@esri.com para obtener ayuda.
Hablar con un experto para comenzar
Enviar un mensaje
Recibir una respuesta por correo electrónico.
Llamar
Hablar con un representante de Esri.