¿Por qué se rechaza mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por varias razones:

  • La tarjeta de crédito está caducada. Compruebe que su tarjeta de crédito no haya caducado.
  • Ha alcanzado o superado su límite diario de crédito. Compruebe su límite de crédito con la entidad emisora de la tarjeta.
  • Ha superado su límite diario de crédito. Compruebe su límite diario de crédito con la entidad emisora de la tarjeta.
  • Pueden producirse diversos problemas técnicos; en este caso, por lo general aparecerá un mensaje de error.
  • Es posible que la información de facturación no sea correcta. Asegúrese de que esté usando la dirección vinculada a la tarjeta de crédito.

Si experimenta problemas al enviar el pago con tarjeta de crédito, envíe un correo electrónico a storehelp@esri.com para obtener ayuda. 

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75