Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento. Además, puedes consultar en el Programa de Mantenimiento el resto de ventajas que  incluye.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con:

Show More

Soporte Prioritario


El Servicio de Soporte Prioritario de Esri España ofrece a nuestros clientes una extensión de valor añadido sobre el Servicio de Soporte Técnico Estándar de la Plataforma ArcGIS, ofreciendo una atención prioritaria de los casos, así como una atención personalizada a través de una persona de contacto.

Características


  • Atención prioritaria de los casos de soporte
  • Apertura ilimitada de casos con carácter prioritario
  • Tiempo de primera respuesta inferior a 3h
  • Introduce la figura del Coordinador de Soporte
  • Atención personalizada
  • Reunión de inicio del servicio
  • Reuniones de seguimiento del servicio y evolución de los casos
  • Envío periódico de informes de estados de casos

Beneficios

Show More

Accede a My Esri


Esri ofrece un espacio exclusivo para nuestros clientes. A este sitio tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma. A través del sistema podrás registrar fácilmente cualquier tipo de consulta a nuestros técnicos mediante un procedimiento de recogida de datos guiado e intuitivo y realizar otras gestiones como la descarga del software..

Show More

Whitepaper

Manual de usuario de soporte en My Esri


Recursos disponibles a tu alcance


  • Ciclo de vida de producto: en el lanzamiento de cada versión, Esri publica una línea de vida del soporte disponible para cada uno de los productos, dónde se indica en qué fase se encuentra tu tecnología y si podrás abrir tu incidencia con nuestro equipo de soporte.
  • Base de conocimiento: accede la librería completa de artículos técnicos de Esri Inc. sobre los productos ArcGIS.
  • Parches y services packs: accede a la descarga de todos los parches, service packs disponibles.
  • Blogs y Esri Community: accede a las novedades, buenas prácticas, trucos y contacta con toda una comunidad de usuarios permanentemente disponible con la que puedes compartir tus cuestiones y obtener respuestas
  • ArcGIS Trust Center: Trust.ArcGIS.com es el recurso de referencia para la información sobre seguridad, privacidad y conformidad

¿Quieres saber más?

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España