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Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento. Además, puedes consultar en el Programa de Mantenimiento el resto de ventajas que  incluye.

Soporte Prioritario


El Servicio de Soporte Prioritario de Esri España ofrece a nuestros clientes una extensión de valor añadido sobre el Servicio de Soporte Técnico Estándar de la Plataforma ArcGIS, ofreciendo una atención prioritaria de los casos, así como una atención personalizada a través de una persona de contacto.

Características


  • Atención prioritaria de los casos de soporte
  • Apertura ilimitada de casos con carácter prioritario
  • Tiempo de primera respuesta inferior a 3h
  • Introduce la figura del Coordinador de Soporte
  • Atención personalizada
  • Reunión de inicio del servicio
  • Reuniones de seguimiento del servicio y evolución de los casos
  • Envío periódico de informes de estados de casos

Accede a My Esri


Esri ofrece un espacio exclusivo para nuestros clientes. A este sitio tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma. A través del sistema podrás registrar fácilmente cualquier tipo de consulta a nuestros técnicos mediante un procedimiento de recogida de datos guiado e intuitivo y realizar otras gestiones como la descarga del software..

Whitepaper

Manual de usuario de soporte en My Esri


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