Soporte técnico

En Esri España, el compromiso con la calidad es un hecho: no sólo te proporcionamos la tecnología en Sistemas de Información Geográfica más avanzada del mercado, sino que, además, ponemos a tu disposición un equipo de soporte que te permite obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

Pon en marcha tu licencia
Ábrenos tu consulta

Descarga la App de Soporte de Esri España

Descárgala para Android
Descárgala para IOS

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento. Además, puedes consultar en el Programa de Mantenimiento el resto de ventajas que  incluye.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con:

Anterior
Siguiente

Soporte Prioritario local

El Servicio de Soporte Prioritario de Esri España ofrece a nuestros clientes una extensión de valor añadido sobre el Servicio de Soporte Técnico Estándar de ArcGIS, ofreciendo una atención prioritaria de los casos, así como una atención personalizada a través de una persona de contacto.

Características

  • Atención prioritaria de los casos de soporte
  • Apertura ilimitada de casos con carácter prioritario
  • Tiempo de primera respuesta inferior a 3h
  • Introduce la figura del Coordinador de Soporte
  • Atención personalizada
  • Reunión de inicio del servicio
  • Reuniones de seguimiento del servicio y evolución de los casos
  • Envío periódico de informes de estados de casos

Beneficios

Anterior
Siguiente

Experiencias usuarios

Manuel Borobio

"Poder contar con el Servicio de Soporte cada vez que hemos ido abordando nuevos proyectos y aplicaciones ha sido una tranquilidad. La solución es muy ágil, rápida y satisfactoria."

Manuel Borobio

CEO, Abtemas.

Ver Vídeo

Accede a My Esri

Esri ofrece un espacio exclusivo para nuestros clientes. A este sitio tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma. A través del sistema podrás registrar fácilmente cualquier tipo de consulta a nuestros técnicos mediante un procedimiento de recogida de datos guiado e intuitivo y realizar otras gestiones como la descarga del software..

Accede a My Esri
Anterior
Siguiente

Whitepaper

Manual de soporte en My Esri

Descargar

Recursos disponibles a tu alcance

  • Ciclo de vida de producto: en el lanzamiento de cada versión, Esri publica una línea de vida del soporte disponible para cada uno de los productos, dónde se indica en qué fase se encuentra tu tecnología y si podrás abrir tu incidencia con nuestro equipo de soporte.
  • Base de conocimiento: accede la librería completa de artículos técnicos de Esri Inc. sobre los productos ArcGIS.
  • Parches y services packs: accede a la descarga de todos los parches, service packs disponibles.
  • Blogs y Esri Community: accede a las novedades, buenas prácticas, trucos y contacta con toda una comunidad de usuarios permanentemente disponible con la que puedes compartir tus cuestiones y obtener respuestas
  • ArcGIS Trust Center: Trust.ArcGIS.com es el recurso de referencia para la información sobre seguridad, privacidad y conformidad

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España