En Esri España, el compromiso con la calidad es un hecho: no sólo te proporcionamos la tecnología en Sistemas de Información Geográfica más avanzada del mercado, sino que, además, ponemos a tu disposición un equipo de soporte que te permite obtener el máximo rendimiento de tu inversión.
Pon en marcha tu licencia
Ábrenos tu consulta
Descarga la App de Soporte de Esri España
Descárgala para Android
Descárgala para IOS
Quiénes somos
Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento. Además, puedes consultar en el Programa de Mantenimiento el resto de ventajas que incluye.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con:
Funcionamiento del software
La resolución de cuestiones relacionadas con el funcionamiento del software que impidan el uso correcto del mismo.
Dudas de utilización
Dudas concretas de utilización de nuestros productos.
Diagnóstico de solicitudes surgidas
El diagnóstico de solicitudes surgidas durante la personalización o desarrollo de aplicaciones.
Dudas sobre compatibilidad y requisitos
Dudas sobre compatibilidad de plataforma y requisitos del sistema.
Anterior
Siguiente
Soporte Prioritario local
El Servicio de Soporte Prioritario de Esri España ofrece a nuestros clientes una extensión de valor añadido sobre el Servicio de Soporte Técnico Estándar de ArcGIS, ofreciendo una atención prioritaria de los casos, así como una atención personalizada a través de una persona de contacto.
Características
Atención prioritaria de los casos de soporte
Apertura ilimitada de casos con carácter prioritario
Tiempo de primera respuesta inferior a 3h
Introduce la figura del Coordinador de Soporte
Atención personalizada
Reunión de inicio del servicio
Reuniones de seguimiento del servicio y evolución de los casos
Envío periódico de informes de estados de casos
Beneficios
Atención anticipada de los casos
Optimización de la dedicación de los recursos del cliente
Servicio personalizado a través del coordinador de soporte
Servicio personalizado a través del coordinador de soporte:
Conocimiento de la infraestructura
Conocimiento de la evolución de los proyectos
Propuesta anticipada de acciones preventivas
Reducción de tiempos de respuesta inicial y vida del caso
Anterior
Siguiente
Experiencias usuarios
Manuel Borobio
"Poder contar con el Servicio de Soporte cada vez que hemos ido abordando nuevos proyectos y aplicaciones ha sido una tranquilidad. La solución es muy ágil, rápida y satisfactoria."
Manuel Borobio
CEO, Abtemas.
Ver Vídeo
Experiencias usuarios
Laura García
"Yo estoy muy contenta. Destacaría la rapidez de respuesta. A veces lanzo la preguntas por la noche y al día siguiente a media mañana lo tengo solucionado. Veo muy buena actitud y ganas"
Laura García
Fundadora y Técnica, SialSIG
Ver Vídeo
Experiencias usuarios
Juan Carlos González
"Valor añadido, experiencia y especialización."
Juan Carlos González
Proyecto y Soporte del Área Metropolitana de Barcelona
Ver Vídeo
Experiencias usuarios
Miguel Ángel Hurtado
"Cercanía y rapidez"
Miguel Ángel Hurtado
Partner y Soporte de Eptisa
Ver Vídeo
Experiencias usuarios
Carlos Guallart
"El Servicio de Soporte es mi salvación. A veces trabajamos a contrarreloj y siempre que he contactado con este servicio sabes que tienes la solución de un día para otro"
Carlos Guallart
Profesor, Colegio Santa María del Pilar
Ver Vídeo
Experiencias usuarios
Félix Barba
"Inmediatez y apoyo."
Félix Barba
Geographical Information Manager, Nokia.
Ver Vídeo
Accede a My Esri
Esri ofrece un espacio exclusivo para nuestros clientes. A este sitio tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma. A través del sistema podrás registrar fácilmente cualquier tipo de consulta a nuestros técnicos mediante un procedimiento de recogida de datos guiado e intuitivo y realizar otras gestiones como la descarga del software..
Accede a My Esri
Creación de casos guiados
Simplifica la apertura de casos de soporte mediante un asistente aportando solo la información más relevante. Almacena tus configuraciones de software y hardware para agilizar la creación de tus casos.
Comunicación directa con el técnico
Facilita y agiliza la comunicación con el técnico asignado al caso, así como el seguimiento de la evolución del mismo.
Desde cualquier dispositivo
Implementado con tecnología Responsive que permite acceder al sistema de seguimiento de casos desde cualquier lugar y dispositivo.
Anterior
Siguiente
Whitepaper
Manual de soporte en My Esri
Descargar
Video
Crear nuevo Caso en My Esri
¿Necesitas dar de alta una incidencia en el nuevo portal de soporte My Esri? Te mostramos cómo hacerlo paso a paso.
Recursos disponibles a tu alcance
Ciclo de vida de producto: en el lanzamiento de cada versión, Esri publica una línea de vida del soporte disponible para cada uno de los productos, dónde se indica en qué fase se encuentra tu tecnología y si podrás abrir tu incidencia con nuestro equipo de soporte.
Base de conocimiento: accede la librería completa de artículos técnicos de Esri Inc. sobre los productos ArcGIS.
Blogs y Esri Community: accede a las novedades, buenas prácticas, trucos y contacta con toda una comunidad de usuarios permanentemente disponible con la que puedes compartir tus cuestiones y obtener respuestas
ArcGIS Trust Center: Trust.ArcGIS.com es el recurso de referencia para la información sobre seguridad, privacidad y conformidad
¿Quieres saber más?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.