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Opciones de Soporte de Esri Internacional

Información sobre los servicios de Soporte de Esri Internacionales

Servicio de Soporte de Esri

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Características de Soporte

Todos nuestros clientes tienen un año de Soporte estándar con la compra de una licencia ArcGIS enmarcada en el Programa de Mantenimiento. También proporcionamos Soporte Premium a aquellos clientes con implementaciones complejas o con proyectos críticos. A través del International Premium Support, nuestros clientes pueden obtener Servicios Premium directamente desde Esri Inc. o a través de Esri España.

Tabla comparativa de los Servicios de Soporte Internacionales

Características de Soporte Estándar Prioritario Premium
Nuevas versiones de software
Parches y Service Packs
Soporte telefónico ilimitado
Soporte online de Esri
Base de conocimiento
Documentación del producto
Acceso a GeoNet - La comunidad internacional de usuarios Esri
Soporte remoto en tiempo real
Soporte y escalada prioritaria
Disponibilidad local durante el horario laborable
Asignación de un coordinador técnico para tu cuenta
Asignación de un analista GIS Senior
Disponibilidad de Soporte 24x7x365
Horario de gestión de incidencias 24x7x365
Actualizaciones diarias sobre el estado de tu incidencia
Uso compartido y proactivo de la información y revisiones de cuentas

Conoce más sobre que servicios están incluidos visitando la página Alcance Soporte Técnico

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