,
ArcGIS_Indoors_256

International Priority Support

International Priority Support


 

El International Priority Support es un servicio de soporte para PYMES localizadas fuera de EEUU y que necesiten una gestión prioritaria de sus casos. El precio de este servicio de soporte de bajo coste está adaptado a las necesidades y características de cada PYME. International Priority Support garantiza una rápida resolución de los casos; el escalado prioritario y la supervisión de los mismos de manera online. Cada organismo gestionará sus casos a través del distribuidor en su país, favoreciendo la comunicación y la agilidad. Este servicio garantiza una implementación óptima del producto; menos costes generales de mantenimiento de las aplicaciones y menos esfuerzo de soporte, independientemente de la complejidad de la solución GIS.

Características principales

Anterior
Siguiente

Cómo contratar el programa International Priority Support


 

Para contratar este servicio ponte en contacto directamente con el Servicio de Soporte de Esri España

soporte@esri.es

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto con usted.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España