Skip to Content

App Soporte de Esri España

La nueva App de Soporte de Esri España ya está disponible en App Store y Google Play. ¡Mejora tu Experiencia con el departamento de Soporte!

Descárgala para Android
Descárgala para iOS

Notificaciones

Recibe notificaciones instantáneas cada vez que lancemos nuevos artículos, parches y documentación técnica. 

Vídeos de Soporte

Accede a nuestros vídeos de soporte, solo disponibles en la App de Soporte Esri.

Nuevas Herramientas

Aprovecha estas nuevas herramientas para compartir información con tus compañeros, pedir al Servicio de Soporte que te devuelvan una llamada o marcar contenido para consultarlo en otro momento. 

Mantente al día

No te pierdas las actualizaciones sobre el contenido al que te has suscrito, el estado de tus casos, actualizaciones de errores, vídeos de soporte… Todo desde la app.

Suscripción

Suscríbete a los productos que te interesen y te mantendremos informado.

App Soporte de Esri

Echa un vistazo al vídeo

Te presentamos la App Soporte Esri / Estamos encantados de compartir contigo el lanzamiento de esta nueva app. ¡Descúbrela!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo bajar la app a mi dispositivo?

La app Soporte Esri está disponible para su descarga a través del App Store y de Google Play.

¿Cómo puedo enviar mis comentarios sobre la app?

Puedes enviarnos tus comentarios a través de las siguientes opciones:

  • A través del botón "Enviar comentario" de tu página de perfil.
  • Enviándonos un correo a support_feedback@esri.com

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Soporte Técnico a través de la app?

Puedes contactarnos a través de la pestaña de Solicita Soporte, abriendo un caso para contactar con un analista del equipo de Soporte Técnico.

Cuando voy a la página de Solicita Soporte me aparece un mensaje diciendo que no tengo acceso.

Si ves un mensaje que te dice que no tienes acceso, es porque todavía no estás conectado a tu organización en My Esri o todavía no tienes permisos de interlocutor autorizado para hacer este tipo de acciones. Por favor, solicita acceso en My Esri para tu organización o envía un correo a cgi@esri.es 

¿Por qué no veo el botón de Inicio de Sesión en mi teléfono?

Es posible que el botón de “Iniciar Sesión” de tu aplicación no se vea en los dispositivos móviles con tamaños de pantalla más pequeños, si el ajuste de zoom está activado. Por favor, deshabilita el ajuste de zoom y comprueba si puedes ver el botón.

¿Cómo se Cierra la Sesión de tu aplicación móvil?

Para salir de la aplicación móvil, haz clic en el icono de tu perfil situado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Cerrar Sesión".

¿Por qué tengo que iniciar sesión de nuevo después de salir de la aplicación?

Estamos trabajando para mejorar esta cuestión en nuestra próxima actualización. Mientras tanto, para evitar volver a iniciar sesión, puedes configurar la aplicación para que inicie la sesión automáticamente en la configuración de tu perfil.

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España