Alcance del soporte
¿Qué se incluye en el alcance del soporte?
Soporte Técnico de Esri España cubre los problemas de los productos y servicios de Esri, incluyendo::
- Soporte técnico correspondiente a la respectiva fase del ciclo de vida del producto, tal y como se define en el Programa de Mantenimiento y Soporte.
- Instalación, licenciamiento y configuración del software de Esri en entornos que cumplan los requisitos de sistema del software.
- Uso y conceptos relativos a funcionalidades y flujos de trabajo documentados del software.
- Solucionar fallos, errores, problemas de rendimiento, bloqueos o comportamientos inesperados.
- Proporcionar ejemplos documentados y fragmentos de código para ayudar con la personalización y el desarrollo.
¿Qué está fuera del alcance del soporte?
Soporte Técnico de Esri España no incluye:
- La depuración de componentes, aplicaciones, código o modelos personalizados.
- La personalización de soluciones, plantillas o herramientas; incluyendo la funcionalidad del software no soportado. Contacta con los servicios de consultoría de Esri España para obtener asistencia en este ámbito.
- Diseño de flujos de trabajo, procesamiento de datos, diseño de datos o formación en software. Contacta con los servicios de consultoría de Esri España para obtener asistencia en este ámbito.
- Cuestiones específicas de hardware, software, tecnología o dispositivos de terceros no proporcionados por Esri.
- Preguntas relacionadas con el precio de los productos, los acuerdos de licencia o los contratos. Contacta con el departamento de ventas de Esri España para obtener más información sobre los productos.
- Consultas sobre arquitectura de sistemas o bases de datos, administración, configuración, ajuste del rendimiento o seguridad. Contacta con los servicios de consultoría de Esri España para obtener asistencia en este ámbito.