Soporte Técnico


Alcance del soporte

¿Qué se incluye en el alcance del soporte?

Soporte Técnico de Esri España cubre los problemas de los productos y servicios de Esri, incluyendo::

  1. Soporte técnico correspondiente a la respectiva fase del ciclo de vida del producto, tal y como se define en el Programa de Mantenimiento y Soporte.
  2. Instalación, licenciamiento y configuración del software de Esri en entornos que cumplan los requisitos de sistema del software.
  3. Uso y conceptos relativos a funcionalidades y flujos de trabajo documentados del software.
  4. Solucionar fallos, errores, problemas de rendimiento, bloqueos o comportamientos inesperados.
  5. Proporcionar ejemplos documentados y fragmentos de código para ayudar con la personalización y el desarrollo.

 

¿Qué está fuera del alcance del soporte?

Soporte Técnico de Esri España no incluye:

  1. La depuración de componentes, aplicaciones, código o modelos personalizados.
  2. La personalización de soluciones, plantillas o herramientas; incluyendo la funcionalidad del software no soportado. Contacta con los servicios de consultoría de Esri España para obtener asistencia en este ámbito.
  3. Diseño de flujos de trabajo, procesamiento de datos, diseño de datos o formación en software. Contacta con los servicios de consultoría de Esri España para obtener asistencia en este ámbito.
  4. Cuestiones específicas de hardware, software, tecnología o dispositivos de terceros no proporcionados por Esri. 
  5. Preguntas relacionadas con el precio de los productos, los acuerdos de licencia o los contratos. Contacta con el departamento de ventas de Esri España para obtener más información sobre los productos.
  6. Consultas sobre arquitectura de sistemas o bases de datos, administración, configuración, ajuste del rendimiento o seguridad. Contacta con los servicios de consultoría de Esri España para obtener asistencia en este ámbito.

¿Preguntas o dudas sobre el tema?