Nuestro compromiso, tu tranquilidad. Garantizamos la continuidad de tu sistema ArcGIS resolviendo tus incidencias críticas en tiempo récord
Más información
Desafía lo impredecible con Esri
Impulsar tu negocio está en tus manos, y ofrecerte la paz mental que necesitas para hacerlo es nuestra responsabilidad. Con nuestro servicio de Soporte 24/7 para incidencias críticas, en Esri te ofrecemos soluciones rápidas y eficientes para mantener tu sistema ArcGIS funcionando de manera óptima en todo momento
Ver StoryMap
CARACTERÍSTICAS
Asistencia Inmediata
Horario Fuera de Oficina
Equipo de Expertos
¿Cuándo actuamos?
Asistencia Inmediata
La asistencia que necesitas, en el momento justo. Nuestro equipo de expertos estará disponible en todo momento para resolver cualquier incidencia crítica que pueda surgir fuera del horario de oficina. El Servicio de Soporte 24/7, es una extensión de valor añadido sobre el Servicio de Soporte Técnico Standard, que proporciona una respuesta ágil y eficaz para minimizar cualquier interrupción en tu sistema.
Desde el momento en que contactes, recibirás una atención rápida y personalizada. Nuestros consultores especialistas en ArcGIS, cuentan con un profundo conocimiento a nivel de sistemas, así como años de experiencia en la resolución de problemas complejos. Están preparados para brindarte soluciones efectivas y minimizar cualquier impacto negativo en tus operaciones.
Horario Fuera de Oficina
Estamos aquí cuando más nos necesitas. Reconocemos que nuestros clientes operan en entornos globales o críticos y que las incidencias no se limitan a las horas de oficina estándar. Con la extensión 24/7 nuestro Servicio de Soporte estará disponible para proporcionarte asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Incluso durante fines de semana y días festivos, nuestro equipo estará listo para resolver tus incidencias críticas.
Sabemos que tu negocio no se detiene y que cada minuto cuenta. Con nuestra expansión de horario de atención, no habrá barreras para recibir el soporte que necesitas. Puedes tener la tranquilidad de saber que siempre estamos a tu lado, sin importar la hora del día.
Equipo de Expertos
Expertos en ArcGIS a tu servicio. Sabemos que tu sistema ArcGIS es una parte fundamental de tu negocio y contar con un equipo de expertos capacitados es crucial para resolver cualquier incidencia crítica de manera eficiente. Es por eso que en nuestro servicio de Soporte 24/7 ponemos a tu disposición un equipo altamente capacitado de especialistas ArcGIS.
¿Cuándo actuamos?
Nuestro servicio de Soporte 24/7 está diseñado para atender las incidencias críticas en el sistema ArcGIS fuera del horario de oficina, que puedan afectar de manera significativa a tus operaciones. Algunas características de las incidencias críticas que podrían requerir la intervención de nuestro servicio de soporte son:
Sistema inaccesible: Si experimentas una interrupción completa en el acceso a tu sistema ArcGIS, donde los usuarios no pueden iniciar sesión o acceder a los datos y funcionalidades necesarias para su trabajo, consideramos esta situación como una incidencia crítica.
Fallo en una funcionalidad clave: Si alguna funcionalidad clave de tu sistema ArcGIS deja de funcionar correctamente y afecta tu capacidad para realizar tareas esenciales o generar resultados precisos, consideramos que es una incidencia crítica.
Pérdida de datos: Si hay una pérdida de datos significativa o si los datos se corrompen o son inaccesibles de manera repentina, esto será considerado una incidencia crítica.
Problemas de rendimiento severos: Cualquier incidencia que provoque una disminución drástica en la velocidad de procesamiento o en el rendimiento general del sistema ArcGIS se considera crítica.
Interrupción en servicios críticos de la Organización: Si los servicios críticos de tu sistema ArcGIS dejan de funcionar o se produce una interrupción en su disponibilidad, lo consideraremos como una incidencia crítica.
Historias de Éxito
Es una tranquilidad contar, en cualquier momento, con expertos del fabricante que conocen a la perfección nuestros sistemas y nos ayudan a garantizar la disponibilidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes.
Javier Fenoll Rejas - Jefe de División Información Aeronáutica
Esther Mª Fuentes Martínez - Jefa de Sección de Explotación
Having access to Esri experts at all hours of the day is critical for the sustainability of our GIS environment, especially because we have users and operators spread across four time zones in the continental United States.
Patrick Gronli - Director of GIS
¿Quieres saber más?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo