Renueva ahora tu mantenimiento

Las principales empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales (ONG) del mundo confían en la tecnología de Esri para analizar datos y obtener información para la toma de decisiones críticas. El programa de mantenimiento de Esri facilita la actualización a las últimas innovaciones geoespaciales con acceso a un soporte de calidad, formación ilimitada, recursos comunitarios y mucho más.

Saca el máximo partido a tu inversión en SIG

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Ventajas para los usuarios con mantenimiento


Los clientes que tienen su mantenimiento al día disfrutan de las siguientes ventajas

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Adquirir o renovar el mantenimiento


La adquisición de licencias GIS de Esri ya sea en formato perpetuo o subscripción, incluyen 12 meses de mantenimiento gratuito. Posteriormente, el servicio de mantenimiento se renueva a través de nuestro Departamento de Desarrollo y Fidelización. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Los usuarios de éxito utilizan el mantenimiento


El programa de mantenimiento garantiza el aprovechamiento y poder sacarle el máximo partido a vuestras licencias GIS de Esri. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas del mantenimiento?

Esri proporciona las siguientes ventajas asociadas al Mantenimiento de las licencias: Soporte Técnico, nuevas versiones de software, hot fixes, parches y actualizaciones de software.

Estas ventajas podrían variar en función del producto o del programa contratado. Para obtener más detalles acerca del Mantenimiento, contacte con el Servicio de atención al Cliente de Esri

¿Cómo puedo renovar el mantenimiento de mi producto actual?

Esri ofrecerá automáticamente Mantenimiento durante los primeros doce (12) meses consecutivos a partir de la fecha de adquisición de un Producto. A partir de entonces, el cliente puede renovar el Mantenimiento anualmente antes de la finalización del mismo. El coste del mantenimiento y las condiciones de pago variarán en función del tipo y cantidad de licencias contratadas, de acuerdo con la política comercial vigente en cada momento, y dichos costes y condiciones de pago le serán comunicadas al cliente.

Si mi mantenimiento caduca, ¿hay que pagar una comisión de restablecimiento o de mantenimiento atrasado?

Si decides interrumpir tu mantenimiento, todas las cuotas de mantenimiento desde la fecha de interrupción serán pagaderas si decides reactivar tu cobertura de mantenimiento en una fecha posterior.  Si no puedes pagar las cuotas asociadas, considera la posibilidad de adquirir una nueva licencia mediante nuestros métodos de suscripción.  Las suscripciones a ArcGIS son planes cómodos y flexibles que pueden iniciarse cuando lo necesite.

Si mi mantenimiento caduca, ¿puedo seguir utilizando mi(s) producto(s) perpetuo(s)?

Sí, pero con limitaciones. Tu software perpetuo seguirá funcionando y seguirás teniendo acceso a tus herramientas de análisis. Sin embargo, perderás funcionalidad en lo que respecta a los beneficios descritos anteriormente. Podrías acabar trabajando con un software obsoleto, poniendo en riesgo la seguridad de tu plataforma y limitando tus oportunidades de e-Learning. Además, perderías el acceso a tu suscripción a ArcGIS Online o al derecho de uso de escritorio de ArcGIS Enterprise, que incluye más de 1 TB de contenido alojado de Esri. Además, es posible que tu personal tenga que buscar conjuntos de datos alternativos y tenga que descargar, almacenar y alojar los datos por sí mismos, lo que supondría un coste adicional para tu organización y reduciría la productividad.

¿Cómo puedo activar la suscripción a ArcGIS Online incluida en el mantenimiento de mi producto principal?

La persona que compró tu licencia original debería haber recibido una invitación por correo electrónico para completar esta acción. Si no estás seguro de quién es esta persona o si has completado esta acción, llama a nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de reenviar la invitación por correo electrónico al contacto principal de mantenimiento (PMC). También podemos ponerte en contacto con el PMC de tu organización. La configuración básica de una cuenta organizativa de ArcGIS Online sólo tarda unos 30 minutos en configurarse por completo, por lo que estará en funcionamiento en muy poco tiempo.

Ya tengo acceso a e-Learning, actualizaciones, soporte técnico y ArcGIS Online. ¿Significa eso que tengo mantenimiento?

Sí. Las ventajas del e-Learning y del soporte técnico sólo están disponibles a través del mantenimiento. El siguiente paso es asegurarse de que está al día en la renovación para no perder nunca estas ventajas. Puede comprobar cuándo vence su período de mantenimiento a través de Mi Esri.

Tengo una licencia temporal o una suscripción. ¿Tengo acceso a las mismas ventajas que el mantenimiento?

Sí. Todas las licencias temporales y las suscripciones incluyen las mismas ventajas mencionadas anteriormente. Al igual que en el caso del mantenimiento, se puede acceder a estas ventajas mientras el plazo o la suscripción estén activos. Si su plazo o suscripción no se renueva y concluye, su acceso a las ventajas y al software finalizará. 

¿Qué es My Esri y cómo puedo acceder a mi cuenta?

My Esri es tu sitio de atención al cliente donde puedes acceder directamente a los detalles de tu cuenta. Esto incluye el historial de pedidos y el estado del mantenimiento.

Además, puede ver los derechos de la organización, las descargas de software y los archivos de licencia. Aquí también podrás gestionar los permisos de formación, ver el historial de finalización de cursos, crear y acceder a los casos de asistencia técnica y revisar los detalles del programa Esri Enterprise Advantage cuando corresponda.

Para más información, consulte esta magnífica entrada de blogs.