El crecimiento del revenue comienza con la comprensión de la demanda del mercado y el análisis de las ventas. A partir de ahí, se inicia un viaje para transformar al cliente potencial en un cliente final. Una vez conseguido, se pasa a una nueva fase para retener y aumentar las ventas del cliente con el fin de obtener un flujo de ingresos continuo. Los CSP pueden aumentar sus ingresos gracias al análisis de sus datos de localización en sus procesos de marketing y ventas ubicando tanto las áreas de alto crecimiento como las oportunidades de venta adicionales. Además, gracias a ArcGIS, el personal de preventa y los representantes de venta del cliente pueden calificar a los clientes más rápidamente.
Incrementa los ingresos de primera línea con el análisis de tus datos GIS
Inteligencia Empresarial
Cobertura y demanda del mercado
Clientes y comunidades
Inteligencia Empresarial
El análisis de la geolocalización es compatible con el análisis de ventas de muchas maneras, desde el análisis minorista hasta el análisis de Cliente 360º o el análisis de la calificación de servicio. ArcGIS proporciona cientos de herramientas de análisis espacial, listas para usar, que permiten analizar geográficamente los datos, los clientes y calificar los resultados. Unas aplicaciones de inteligencia empresarial especialmente dirigidas a científicos de datos, analistas y equipos de gestión.
Cobertura y demanda del mercado
Comprender la demanda del mercado permite a las empresas de telecomunicaciones ofrecer el producto o servicio adecuado al cliente adecuado y en el momento adecuado. El análisis geoespacial mejora las previsiones del mercado y de ingresos, enriqueciendo las campañas de marketing geodirigidas con análisis de datos geoespaciales y sociodemográficos.
Mejora de clientes y comunidades
Reducir la rotación de clientes y aumentar las ventas impacta directamente en los beneficios. ArcGIS proporciona a los equipos de marketing y ventas información sobre la localización de cualquier aspecto de interés, permitiendo su análisis y la puesta en marcha de acciones que favorecen la colaboración del cliente y mejoran su experiencia de usuario. Esri permite a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) monitorizar geográficamente las puntuaciones netas de los promotores (NPS) y el sentimiento del cliente, ayudando a entender sus características en función de aspectos sociodemográficos.
Marketing y Ventas para Telecomunicaciones
Aprende a utilizar ArcGIS para potenciar tu estrategia de Marketing y Ventas.