Skip to Content

Seguros

Crear nuevas pólizas, analizar y comprender riesgos o dar una mejor asistencia a tus clientes tras un accidente. ArcGIS, la plataforma geográfica de Esri, puede ayudarte a mejorar todos tus servicios. ArcGIS no sólo lee e interpreta datos de tus distintos sistemas de análisis, sino que es una plataforma global y fácil de usar para gestionar tu negocio desde el punto de vista de la variable geográfica.

insurance-esri

Transformación Digital en Aseguradoras

La Transformación Digital en el sector seguros debe ofrecer respuestas a las organizaciones para adaptarse a la nueva situación del mercado marcada por usuarios multicanal, nuevos modelos de negocio y competencia o disponibilidad de un gran volumen de información muy valiosa, pero que no se está rentabilizando. Las aseguradoras que utilizan en su análisis herramientas de geolocalización consiguen ofrecer más servicios de una manera más eficiente, llegando a más clientes y obteniendo más beneficios. Gracias a su potencial analítico, logramos mejorar la rentabilidad y el rendimiento en la gestión del riesgo mientras mejoramos el servicio al cliente.

Aprovecha al máximo cada ubicación


Cada decisión que se toma en la evaluación del riesgo de un seguro viene determinada por la ubicación, desde las decisiones de suscripción y la primera cotización de la póliza, hasta las respuestas y reclamaciones de catástrofes (CAT). Las compañías de seguros más importantes aprovechan el potencial de la tecnología location intelligence para ir más allá de las cifras estáticas y las hojas de cálculo y mejorar su toma de decisiones. Descubre cómo la tecnología de location intelligence puede transformar tu empresa. 

LEGEND

    Close legend
    1 2 3 4 5

    Fortalecer todos los aspectos del negocio de seguros.

    Empoderar a todos para usar mapas inteligentes y análisis espacial con el software ArcGIS para comprender oportunidades y riesgos.

    ¿Quieres saber más?

    Contacta ahora

    Hablar con un experto para comenzar

    Enviar un mensaje

    Recibir una respuesta por correo electrónico.

    informacion@esri.es

    Llamar

    Hablar con un representante de Esri.

    +(34) 91 559 43 75

    Conozca más sobre Esri España