Seguridad Privada


Los profesionales de seguridad aprovechan al máximo los recursos existentes y realizan trabajos colaborativos para evaluar una situación en desarrollo, mitigar el riesgo y garantizar la seguridad. Nuestras soluciones ayudan a mejorar el control de las operaciones de seguridad través de monitorización en tiempo real, identificación de zonas por niveles de vulnerabilidad y asignación oportuna de recursos.

Anterior
Siguiente

Capacidades para un cuadro de mandos en tiempo real

Monitorear Activos

Monitorear operaciones y recursos en vivo

Obtener la ubicación de un objeto en movimiento es una cosa, pero rastrear flotas enteras de vehículos, naves o aeronaves en tiempo real, permite la toma de decisiones momento a momento para la mejora de la conciencia operacional. Puertos, aeropuertos,  compañías de transporte y organismos de gobierno utilizan la tecnología SIG en tiempo real para optimizar recursos.

Animación sobre uso de app web para monitorear operaciones y recursos en tiempo real.
Conectar Fuentes de Datos

Conectarse a cualquier fuente de datos

Los GIS tienen el poder de analizar ubicaciones y conexiones a actividades sociales en tiempo real. Con la integración de datos en tiempo real, la búsqueda y el streaming funcionan a través de múltiples plataformas, incluyendo la publicaciones en redes sociales, como tweets, fotos y vídeos geolocalizados. Estos pueden verse dentro del contexto de imágenes digitales, redes de calles, topografía y mapas base de la zona. Además, los datos pueden ponerse en distintas capas para dar contexto adicional con otra información como activos de seguridad pública, infraestructura de la ciudad, materiales peligrosos y demografía.

Animación mostrando actividad de redes sociales en tiempo real sobre un mapa.
Tomar Mejores Decisiones

Tomar mejores decisiones

Cuando hay un suceso de interés, los mapas y bases de datos se actualizan automáticamente y las partes interesadas reciben una alerta simultáneamente. Para descubrir tendencias, patrones y anomalías se pueden integrar rápidamente datos históricos de operaciones y datos de infraestructura. Visualizar los datos en tiempo real no solo permite tomar decisiones con base a los datos, sino también ayuda a la organización a transformar esas decisiones en acciones.

Animación de vehíclos moviéndose en tiempo real sobre las rutas en un mapa.

Quieres saber más?


Rellena este formulario y nos pondremos en contacto con usted.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España