
Terremotos
Explorar mapas en vivo, interactivos y de información pública según el tipo de desastre apoyado por el Programa de Respuesta a Desastres.
Estamos aquí para ayudar a resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo. Durante más de 20 años, el Programa de Respuesta a Desastres ha provisto de soporte GIS a usuarios y a la comunidad global durante desastres. Cuando necesites ayuda, podremos ayudar.
Durante la DANA de septiembre de 2019 en Murcia, la región tuvo que gestionar hasta 200 litros de agua por metro cuadrado en menos de 12 horas. Ejecutó 1000 rescates, gran parte de ellos aéreos; y tuvo que limpiar la sedimentación producida por 3000 kilos de peces y crustáceos que habían muerto como consecuencia del impacto de las inundaciones en la laguna del Mar Menor.
Mantener conciencia situacional constante con información en vivo de todo el mundo.
El programa de Respuesta a Desastres tuvo su año más ocupado registrado como resultado de grander huracanes, mpultiples incendios forestales devastadores e inundaciones severas.
En cuestión de horas, el Programa de Respuesta a Desastres dio asistencia permitiendo compartir información entre diferentes países en respuesta a la caída del vueloMH17 de Malaysia Airlines.
Múltiples organizaciones compartieron aplicaciones de estado de la emergencia para dar respuesta a los esfuezos de limpieza para el derrame de petróleo de Deepwater Horizon Gulf.
Katrina fue uno de los ciclones tropicales más costosos en la historia de Estados Unidos. El Programa de Respuesta a Desastres proporcionó soporte directo a diversas organizaciones, incluyendo una base de datos regional, evaluación de daños, búsqueda y rescate y producción de mapas.
Con el fin de dar apoyo para la recuperación del World Trade Center, se montó un centro de operaciones de emergencia con capacidades GIS en Pier 92. Se produjeron 20,000 mapas en las semanas siguientes a los ataques terroristas del 11-S.
La primera activación del Programa de Respuesta a Desastres dio apoyo a la respuesta al terremoto Northridge, con modelado avanzado del impacto y evaluaciones de daños.
Recibir una respuesta por correo electrónico.
Hablar con un representante de Esri.