Skip to Content

Defensa Nacional


Dar soporte a diversas misiones usando el poder de la geolocalización. Con la plataforma de Esri, las organizaciones de Defensa crean mapas y productos de información, integrándolos en sus labores de inteligencia y facilitando la toma de decisiones. En el ámbito militar a nivel mundial, el GIS permite comprender los conflictos, así como calcular la magnitud de sus fuerzas y garantizar su preparación para las operaciones.

VIDEO

Plataforma ArcGIS para Inteligencia en acción

La plataforma ArcGIS de Esri lleva el poder del análisis geoespacial a las organizaciones de Defensa para dar soporte a diversas misiones. ArcGIS ayuda al personal militar y civil a gestionar, analizar e integrar datos geoespaciales a través de todas las áreas de responsabilidad. Las organizaciones cuentan así con más datos para tomar las mejores decisiones tácticas.

Construir las Fuerzas

Gestionar los recursos de personal, instalación o equipamiento para asegurarse de que estén en el lugar y momento adecuados.

Operar y Mantener

Información actualizada y precisa para despliegue de fuerzas, preparación de soldados, sistemas de transporte, gestión de instalaciones y ciberseguridad.

Analizar Inteligencia

Integrar datos, sensores y actividades en tiempo real  para generar y compartir productos de inteligencia bajo condiciones siempre cambiantes.

Planificar

Representar la situación actual y construir escenarios para modelar posibles resultados, a nivel estratégico, operativo o táctico.

Aplicaciones especializadas

Military Tools for ArcGIS

Acceder a una colección de mejoras focalizadas en misiones para simplificar los flujos de trabajo de defensa e inteligencia en ArcGIS.

Conocer más sobre Military Tools for ArcGIS

Defense Mapping

Gestionar las actividades de extracción de datos y de producción cartográfica de principio a fin.

Concocer más sobre Defense Mapping

Operations Dashboard for ArcGIS

Mantenerse al tanto de las operaciones diarias monitoreando, rastreando y reportando en tiempo real.

Conocer más sobre Operations Dashboard

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España