Hacia la nueva generación de los Centros de Gestión de Emergencia
La solución para la gestión de emergencias de Esri, no solo aborda la gestión del despacho de emergencias y grandes emergencias, también aborda la gestión de la emergencia de manera integral, desde la prevención y planificación hasta la fase de recuperación, pasando por la fase de respuesta y evaluación de daños
Datos de calidad
Gemelo Digital
Disaster Response Program
Datos de calidad
Un sistema de gestión de emergencias integral necesita disponer de datos de calidad, con un sistema de registro sólido y fiable que permita detectar errores, duplicidades, datos falsos, etc
Gemelo Digital
Gracias al Gemelo Digital, los centros de emergencias pueden conocer qué está ocurriendo en cualquier momento de la emergencia, incorporando datos en tiempo real, por ejemplo, los procedentes de cámaras o de cualquier otra fuente y accediendo a ellos desde cualquier dispositivo.
Disaster Response Program
La solución de Esri España para la gestión integral de las emergencias pone a disposición de los centros 112 el Disaster Response Program, con el fin de facilitarles la respuesta ante catástrofes no esperadas, facilitándoles el acceso completo toda la tecnología Esri con el fin de abordar la emergencia de manera más rápida y segura
¿Quieres saber más?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.