Hacia la nueva generación de los Centros de Gestión de Emergencia

Hacia la nueva generación de los Centros de Gestión de Emergencia

La solución para la gestión de emergencias de Esri, no solo aborda la gestión del despacho de emergencias y grandes emergencias, también aborda la gestión de la emergencia de manera integral, desde la prevención y planificación hasta la fase de recuperación, pasando por la fase de respuesta y evaluación de daños

Datos de calidad

Un sistema de gestión de emergencias integral necesita disponer de datos de calidad, con un sistema de registro sólido y fiable que permita detectar errores, duplicidades, datos falsos, etc

Pantalla de ordenador con mapa gris que tiene puntos rojos y verdes en él.,Pantalla de ordenador con mapa gris que tiene puntos rojos y verdes en él.

Gemelo Digital

Gracias al Gemelo Digital, los centros de emergencias pueden conocer qué está ocurriendo en cualquier momento de la emergencia, incorporando datos en tiempo real, por ejemplo, los procedentes de cámaras o de cualquier otra fuente y accediendo a ellos desde cualquier dispositivo.

Pantalla de ordenador oscura con iconos en blanco y varias ventanas,Gemelo Digital

Disaster Response Program

La solución de Esri España para la gestión integral de las emergencias pone a disposición de los centros 112 el Disaster Response Program, con el fin de facilitarles la respuesta ante catástrofes no esperadas, facilitándoles el acceso completo toda la tecnología Esri con el fin de abordar la emergencia de manera más rápida y segura

Mapa de China, Corea del Sur, Corea del Norte y Japón con áreas sombreadas.,Mapa de China, Corea del Sur, Corea del Norte y Japón con áreas sombreadas.

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España