Skip to Content

Salud y Servicios Sociales

Mejora la experiencia sanitaria de la ciudadanía. Apóyate en la inteligencia geográfica para gestionar mejor tus recursos, planificar nuevas infraestructuras, detectar zonas con necesidad y facilitar el acceso a la salud, garantizando servicios de más calidad para todos.

health-human-services

Caso de Éxito

El uso del GIS para el control y respuesta al Mosquito Tigre

El cambio climático está modificando las áreas de reproducción de algunos insectos, entre ellos el Mosquito Tigre (Aedes Albopictus). El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Salud, está llevando a cabo un proyecto prevenir su llegada y expansión en Madrid.

Crea una comunidad más saludable


La concentración y envejecimiento de la población presenta un gran reto en la sanidad y servicios sociales.  La integración de los servicios sociales y de salud es esencial para ofrecer una atención al ciudadano y la vertebración de la comunidad en entornos dispares. Con la tecnología de Esri puedes visualizar poblaciones vulnerables; identificar y gestionar todos los recursos en tu comunidad; activar protocolos de vigilancia de enfermedades y conectar con los agentes públicos para actuar de forma coordinada. El resultado es una comunidad con mejores servicios de salud y atención social.

Descubre cómo puedes adaptar tus servicios a las necesidades de tu comunidad y analizar resultados con la plataforma ArcGIS de Esri.

Una plataforma de cartografía y análisis para todos

Proporciona a todos los miembros de la organización acceso a los datos más precisos, autentificados y seguros. Facilita encontrar, compartir y analizar información trabajando desde una única plataforma.

device-mapping-health

Mapas disponibles en todas partes

Accede a mapas en entornos conocidos, como Excel, PowerPoint y online, para trabajar tanto en campo como desde la oficina.

device-maps-available

Toma decisiones basadas en datos

Toma las mejores decisiones para preservar la salud de la población. Poder entender las necesidades de los ciudadanos y la casuistica de la población es esencial para asignar los recursos necesarios ajustándote al presupuesto.

data-driven-decisions

Mejora la salud de la población.


Conoce las necesidades de tu población con cartografía y análisis espacial.
Show More

Algunos de nuestros clientes


Organizaciones del sector Salud y Servicios sociales confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.
Show More

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España