Skip to Content

Merchandising


Las preferencias del cliente varían en diferentes lugares. Los comerciantes deben asegurarse de que la variedad de productos cumpla con las expectativas del cliente en cada ubicación. Utiliza datos demográficos segmentados, análisis de clientes y mapeo en el software ArcGIS para una comercialización mejorada. Determina la combinación perfecta de productos para una ubicación. Conoce con precisión qué almacenar en cada tienda para aumentar las ventas.

CASO DE ÉXITO

Wendy's usa SIG para comprender las preferencias del cliente

El gigante de la comida rápida Wendy's utiliza el mapeo y el análisis espacial con el software GIS de Esri en toda la empresa, desde el marketing hasta las operaciones y la planificación. Los datos demográficos segmentados en mapas inteligentes ayudan a informar al personal que toma decisiones importantes de comercialización, como dónde probar nuevos productos.

Planificación de productos

Ofrece productos relevantes que se vendan bien cuando uses mapas y datos para comprender los mercados.

Localización

Aprende qué hace que una tienda tenga éxito y personalízala según las preferencias regionales.

Segmentación

Utiliza datos y mapas personalizados para combinar los productos y servicios correctos con los clientes.

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España