Skip to Content

Planificación del mercado y selección del sitio


En el comercio, la velocidad lo es todo. Los comerciantes deben evaluar rápidamente las condiciones del mercado para las tiendas propuestas y existentes. El mapeo avanzado y el análisis espacial en el software ArcGIS permiten a los comerciantes usar datos en tiempo real para tomar decisiones informadas de selección de sitios y planificación de mercado. Pronostica rápidamente el rendimiento de la tienda para aprovechar las oportunidades antes de que se pierdan.

VIDEO

Transformación Digital en Retail

La Transformación Digital en el sector de Retail debe ofrecer respuestas a las organizaciones para adaptarse a la nueva situación del mercado marcada por usuarios multicanal, nuevos modelos de negocio y competencia o disponibilidad de un gran volumen de información valiosa que no está siendo explotada.

Investigación de mercados y análisis

Combina datos demográficos y geográficos con análisis espacial para una planificación precisa del mercado.

Segmentación

Usa datos segmentados sobre el estilo de vida y las opciones de compra para llegar a tus mejores clientes e identificar mercados desatendidos.

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España