Skip to Content

Retail

El análisis del dato es crucial para comprender tu entorno y tomar las mejores decisiones para tu negocio. Si tu marca necesita entender y mejorar los flujos de venta y el entorno nuestra tecnología puede ser tu arma secreta

Solicita Demo
Ver vídeo

Entiende tu entorno

 ¿Sabes dónde están tus clientes? ¿Sabes cómo son?

A partir de los datos, puedes tomar decisiones precisas. Enfocando tus campañas de buzoneo y caracterizando al cliente con más detalle. E ir más allá, combinando tus datos con el mayor banco de datos del mundo para dar respuesta a tus necesidades. 

Ver StoryMap

Optimización de rutas

Optimizando el recorrido de tus rutas puedes llegar a incrementar hasta más de un 20% tus ingresos y realizar rutas más sostenibles. Una oportunidad única para reducir los costes, llegando a más puntos de venta, en el sector.  

Ver StoryMap

Gemelo Digital

Los retailers pueden utilizar los datos geoespaciales para obtener esa visión global de sus tiendas, y en el interior, también tomar las mejores decisiones sobre el precio, horarios de apertura y operaciones.

Análisis del Riesgo Climático

El cambio climático está obligando a las empresas a adaptarse a fenómenos climáticos significativos; olas de calor, inundaciones o incendios, lo que pone de relieve, la importancia de un análisis predictivo e impacto en los puntos de venta. 

Ver StoryMap

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España