Entiende tu entorno
¿Sabes dónde están tus clientes? ¿Sabes cómo son?
A partir de los datos, puedes tomar decisiones precisas. Enfocando tus campañas de buzoneo y caracterizando al cliente con más detalle. E ir más allá, combinando tus datos con el mayor banco de datos del mundo para dar respuesta a tus necesidades.
Optimización de rutas
Optimizando el recorrido de tus rutas puedes llegar a incrementar hasta más de un 20% tus ingresos y realizar rutas más sostenibles. Una oportunidad única para reducir los costes, llegando a más puntos de venta, en el sector.
Gemelo Digital
Los retailers pueden utilizar los datos geoespaciales para obtener esa visión global de sus tiendas, y en el interior, también tomar las mejores decisiones sobre el precio, horarios de apertura y operaciones.
Análisis del Riesgo Climático
El cambio climático está obligando a las empresas a adaptarse a fenómenos climáticos significativos; olas de calor, inundaciones o incendios, lo que pone de relieve, la importancia de un análisis predictivo e impacto en los puntos de venta.
Hablar con un experto para comenzar
Enviar un mensaje
Recibir una respuesta por correo electrónico.
Llamar
Hablar con un representante de Esri.