Skip to Content

Retail

Toma decisiones de forma anticipada y optimiza el funcionamiento de tus establecimientos con mapas inteligentes.

Illustration of retail shopping center

TSCG aumenta los ingresos en un 30 por ciento

La clave del éxito de The Shopping Center Group (TSCG) es brindar a los clientes el mejor conocimiento del mercado local. Como una de las principales compañías de venta minorista en los Estados Unidos, TSCG ofrece datos psicográficos precisos y análisis espacial con tecnología ArcGIS. De este modo, los clientes pueden comprender rápidamente los mercados y aprovechar las oportunidades.

Incrementar las ventas con precisión


Todas las transacciones ocurren en un lugar específico, lo que influye en las preferencias y el comportamiento de los clientes. ArcGIS te ayuda a comprender por qué las transacciones ocurren en ese lugar en concreto. El análisis espacial avanzado permite a los comerciantes tomar decisiones con base a los datos; además, enriquece la experiencia del cliente, selecciona los sitios más rentables y, como consecuencia, aumenta las ventas.

Conoce dónde viven, trabajan y compran los clientes

Cartografiar y analizar datos demográficos y de clientes te proporciona la información necesaria para tomar las mejores decisiones: dónde ubicar tu negocio, cómo abordar la estrategia de marketing o qué selección de productos poner a su disposición.

Customer demographic data overlaid a map

Comprende por qué se compra más en un determinado lugar

Los mapas y el análisis espacial mejoran las decisiones de inventario y marketing. Podrás saber dónde interactúan los clientes con tu marca y por qué.

Two tablets showing a map with overlaid customer data

Seleccionar las mejores ubicaciones de las tiendas.

Elige el lugar más rentable para poner tu negocio en función de la presencia de tu competencia en ese lugar, las características sociodemográficas de tus potenciales clientes, acceso a cadenas de suministro, etc.

Map overlaid with customer demographics

Toma decisiones con datos en tiempo real

Incorpora a tus análisis datos actualizados al minuto sobre ubicaciones de clientes, activos, ventas...

Woman accepting package and adding real-time responses to tablet

Crea un perfil de mercado personalizado


Utiliza mapas y datos demográficos para obtener más información sobre tus tiendas. Introduce una dirección en esta aplicación para obtener información detallada sobre los consumidores de tu mercado.

Obtén tu informe gratis
Captura de pantalla del software para generar un perfil de mercado

Lleva la precisión a todos los departamentos


Proporciona al personal las herramientas necesarias para fortalecer la planificación, operaciones y el crecimiento de la compañía.
Show More

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España