Planificación del mercado / selección del sitio
Evalúa rápidamente las condiciones del mercado y pronostica el rendimiento de la tienda.
La clave del éxito de The Shopping Center Group (TSCG) es brindar a los clientes el mejor conocimiento del mercado local. Como una de las principales compañías de venta minorista en los Estados Unidos, TSCG ofrece datos psicográficos precisos y análisis espacial con tecnología ArcGIS. De este modo, los clientes pueden comprender rápidamente los mercados y aprovechar las oportunidades.
Todas las transacciones ocurren en un lugar específico, lo que influye en las preferencias y el comportamiento de los clientes. ArcGIS te ayuda a comprender por qué las transacciones ocurren en ese lugar en concreto. El análisis espacial avanzado permite a los comerciantes tomar decisiones con base a los datos; además, enriquece la experiencia del cliente, selecciona los sitios más rentables y, como consecuencia, aumenta las ventas.
Utiliza mapas y datos demográficos para obtener más información sobre tus tiendas. Introduce una dirección en esta aplicación para obtener información detallada sobre los consumidores de tu mercado.
Proporciona al personal las herramientas necesarias para fortalecer la planificación, operaciones y el crecimiento de la compañía.
Recibir una respuesta por correo electrónico.
Hablar con un representante de Esri.