Análisis de la ubicación y planificación del territorio

Elige las mejores ubicaciones

Usa una estrategia de crecimiento basada en datos

Woman views information and data on a tablet about potential store locations

Apoya el éxito a largo plazo

Al competir tanto con las tiendas tradicionales como con los minoristas online, las empresas de hoy no pueden permitirse elegir una mala ubicación. Los líderes empresariales más innovadores utilizan el Location Intelligence para prever ganancias en ubicaciones potenciales y para tomar decisiones sólidas de selección de sitios y planificación de mercado.

Ve las oportunidades de crecimiento que otros no pueden

Los mapas inteligentes muestran el rendimiento actual de la tienda o la base de clientes en el contexto de la localización y oportunidades de mercado. El análisis espacial permite la selección de las localizaciones más rentables en función de la competencia, la demografía y la cadena de suministro.

  • Identifica y apunta a las ubicaciones más rentables.
  • Toma decisiones de crecimiento repetibles a escala.
  • Evita canibalizar las ventas y poner en peligro los negocios actuales.
  • Optimiza la compra online y la participación del cliente en la tienda.
  • Aprovecha al máximo el mix de tienda, mercado y mercancías.
Digital map of a city shows areas available to place new stores, and traffic and demographic data to help make the placement decision

Capacidades

Potencia la selección de sitios basándote en datos y la planificación del territorio con el location intelligence de Esri Geospatial Cloud.

Anterior
Siguiente

Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto con usted.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España