Análisis de mercado y de clientes

Encuentra a tus mejores clientes

Refuerza la segmentación y el compromiso de los clientes

Una mujer y un hombre examinan datos de clientes y ubicación en una tablet

Pon los datos de clientes en contexto

Las empresas tienen más datos de clientes que nunca, pero tienen dificultades para comprenderlos. Los datos enriquecidos por la geolocalización muestran qué, dónde y por qué compran los clientes. Los empresarios y profesionales del marketing pueden ir más allá de las conjeturas o el instinto a la hora de encontrar clientes potenciales, identificar mercados objetivos, aplicar estrategias publicitarias y planificar su abanico de productos.

Encuentre oportunidades invisibles para otros

La ubicación es la clave para desbloquear los datos ricos de clientes para un análisis preciso del mercado y la toma de decisiones estratégicas de negocio.

  • Reduce la ambigüedad al introducirse en nuevos mercados y optimizar la toma de decisiones de planificación de mercados.
  • Extrae conclusiones de los valores y hábitos que conforman el comportamiento de los clientes.
  • Crea experiencias de compra personalizadas y basadas en datos que refuercen la fidelidad de los clientes.
  • Saca partido a mapas inteligentes y visualizaciones que descubren patrones en datos clave tales como tiempos de conducción, densidades de población, datos demográficos y psicografías.

Recursos

Profundiza en tu conexión con los clientes y proporciona información para la toma de decisiones de negocio con la Location Intelligence de la Esri Geospatial Cloud.

Anterior
Siguiente

Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto con usted.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España