Skip to Content

Desarrolla una estrategia de trabajo de campo


Las actividades de campo a menudo involucran múltiples proyectos, mucho personal y numerosos activos. Los trabajadores de campo pueden usar aplicaciones móviles, mapas inteligentes y cuadros de mando para ver el estado y la ubicación en tiempo real de los proyectos y del personal. Este enfoque, transformado digitalmente, ahorra dinero y tiempo al evitar duplicar esfuerzos, desperdiciar recursos y al mantener los datos actualizados.

Ve las conexiones que otros no pueden


Los mapas y los cuadros de mando aportan datos a las operaciones de campo críticas, potencian las mejoras sobre la marcha y revelan información más detallada sobre proyectos y recursos.

  • Asegúrate de que el personal de campo y de oficina esté utilizando los mismos datos autorizados.
  • Utiliza cuadros de mando en tiempo real para informar sobre decisiones y evaluar indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Mejora las métricas de sostenibilidad al reducir o reemplazar la dependencia del papel.
  • Añade el poder de las aplicaciones móviles para funciones críticas como la recopilación de datos y la optimización de rutas.
3D digital map of a city shows areas where work is being coordinated outside the office

Capacidades


Transforma los flujos de trabajo, reduce los errores, aumenta la productividad y ahorra dinero con la tecnología de Location Intelligence de Esri Geospatial Cloud.

Show More

¿QUIERES SABER MÁS?

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75