Skip to Content

Mantenlo todo bajo control


Gestionar y mantener cualquier instalación, su seguridad y operaciones, es un esfuerzo complejo y costoso. Los gerentes de instalaciones logran el éxito utilizando una poderosa gestión, análisis y visualización de datos. Un enfoque digital de la gestión de instalaciones ayuda a los líderes a evaluar los riesgos de seguridad, a desarrollar planes, a proteger al personal y los activos y a mejorar las operaciones diarias.

Ver eficiencias que otros no pueden


Los mapas inteligentes ayudan a los administradores de las instalaciones a entender sus espacios y las personas que los habitan, así como a supervisar las operaciones diarias.

  • Consigue una conciencia operacional en tiempo real de los espacios del campus, inventarios de activos y condiciones del edificio.
  • Mejora la localización con mapas de interiores.
  • Visualiza las ubicaciones de las solicitudes de servicio o alertas de emergencia en tiempo real.
  • Crea planos de los espacios de trabajo basados en mapas que minimicen las distracciones y maximicen el trabajo en equipo.
  • Adquiere una visión de los patrones de movimiento a través de la visualización y descubre cómo reducir los costes, proteger los activos y aumentar la seguridad.
  • Simplifica la coordinación de los proyectos de construcción, renovación y mantenimiento.
3D digital map highlights facility details such as a people in a meeting room, connected cables, in-progress construction site, and a map of the fastest indoor routes

Capacidades


Impulsa la toma de decisiones basada en datos y la eficiencia operativa con la tecnología de localización inteligente de la Esri Geospatial Cloud.

Show More

¿QUIERES SABER MÁS?

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75