Informar la respuesta con conciencia compartida


Los incidentes críticos, incluidos los desastres naturales, el terrorismo y los ataques cibernéticos, son cada vez más frecuentes, intensos y complejos. Compartir datos basados ​​en la ubicación en tiempo real sobre el alcance, la escala y la complejidad de una crisis ayuda a priorizar la respuesta a incidentes y garantiza que los recursos apropiados estén disponibles para ayudar a salvar vidas y propiedades. Compartir la conciencia situacional permite la colaboración y coordinación entre el centro de operaciones y el campo y entre las agencias gubernamentales, comerciales y comunitarias que trabajan juntas.

Ver con claridad en tiempos de crisis


Durante un incidente, la implementación de un conjunto de herramientas en tiempo real para centros de operaciones y personal de campo mantiene a todos alineados en la misión y ayuda a restablecer el orden en el caos.

  • Analiza rápidamente los datos para coordinar la respuesta a incidentes, eliminar la duplicación de esfuerzos y guiar a los primeros en responder a donde más se necesita ayuda.
  • Implementa aplicaciones móviles para agilizar las evaluaciones de daños.
  • Crea un mapa compartido para permitir que los socorristas, la policía, los líderes y los ciudadanos colaboren.
3D digital map of a city shows where fires and accidents are and where police are responding

Capacidades


Combina información para una toma de decisiones ágil en una crisis utilizando la tecnología de location intelligence de Esri Geospatial Cloud.

Show More

¿QUIERES SABER MÁS?

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75