Skip to Content

Trabajar hacia el futuro que todos quieren


Los cambios sociales y las demandas económicas sin precedentes dificultan que las ciudades mantengan y prioricen la participación ciudadana y planifiquen formas de equilibrar la igualdad para todos. Los urbanistas, los dueños de negocios y los residentes pueden reunirse en torno a la información basada en la localización para trabajar juntos, compartir ideas, realizar mejoras reales y promover la inclusión cívica.

Mira cómo participa tu ciudadanía


La comunicación y la colaboración hacen que la ciudadanía sea más inclusiva y consciente. Fomentar la participación ciudadana de manera temprana y con frecuencia ayuda a aportar transparencia y responsabilidad en el proceso de toma de decisiones. El uso de un enfoque basado en la localización ayuda a los líderes a comprender mejor las necesidades de los ciudadanos.

  • Identifica necesidades o brechas en educación, vivienda asequible y atención médica
  • Aborda las desigualdades sociales combinando datos, aportes públicos y comentarios
  • Muestra dónde se realiza el trabajo y comunica su valor
  • Proporciona herramientas de comunicación visual, como mapas, aplicaciones y cuadros de mando para compartir el progreso, mantener informados a los ciudadanos y dar vida a las iniciativas
  • Conecta a socios comunitarios, como universidades, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones sin fines de lucro, para alcanzar objetivos compartidos
3D digital map of a city shows where citizens are participating in cleanup projects and where government services are

Capacidades


Reúne a la opinión pública, alienta la participación ciudadana e impulsa un enfoque basado en datos para la resolución de problemas con Esri Geospatial Cloud.

Show More

¿QUIERES SABER MÁS?

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75