Skip to Content

VIDEO

Global Nature en la Conferencia Esri

Amanda Del Río, representante de Global Nature, participa en la Conferencia con su ponencia: Los GIS como herramienta de comunicación y puesta en valor de la biodiversidad.

Una plataforma para el desarrollo sostenible


La plataforma ArcGIS de Esri te proporciona las mejores herramientas para planificar, ejecutar e informar sobre los proyectos de desarrollo sostenible. Alcanza tus objetivos más rápido con sistemas de base científica que miden precisamente el grado de crecimiento y te proporcionan herramientas para compartir tu grado de avance con el equipo.

Planificar con eficacia

Los flujos de trabajo de ArcGIS maximizan el impacto de los proyectos optimizando la distribución de los recursos. Esto permite saber dónde hay que emplear más recursos y en qué acciones hay que centrar esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Mapa sobre planificación de proyecto en un mapa con sectores destacados en verde, con ArcGIS.

Medir el impacto

Una plataforma de inteligencia geoespacial mide precisamente los resultados para que puedas justificar los gastos y asegurar futuras subvenciones. Su análisis evalúa la efectividad de los programas y permite compartirlos con terceros a través de cuadros de mando e informes basados en mapas.

Cuadro de mando que muestra un mapa, gráficos e indicadores clave.

Fortalecer las asociaciones

ArcGIS también es un hub colaborativo que facilita la interacción entre partners y clientes. Aprovecha las apps listas para usar, los mapas interactivos y los datos verificados para involucrar a los beneficiarios, colaboradores y ciudadanos.

Monitor mostrando un story map sobre la crisis de refugiados en Bangladesh.

Conectando sociedad, medio ambiente y economía con Geografía


ArcGIS es una tecnología integradora que muestra la información sobre lo que pasa en el mundo, dónde ocurre y quién se ve afectado en un solo vistazo. ArcGIS juega un rol fundamental en la creación de datos ODS, la formulación de políticas informativas y la toma de decisiones sobre programas e inversiones de desarrollo sostenible.

La agenda 2030 de los ODS es parte de nuestro ADN


Damos la posibilidad de marcar la diferencia y mejorar sus proyectos a través del GIS. Mantenemos alianzas con Naciones Unidas, gobiernos y proveedores de datos oficiales para desarrollar hubs de datos ODS, cuadros de mando y otros productos para apoyar el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España