Skip to Content

CASO DE ÉXITO

INIA-CISA

Análisis, mediante el uso de herramientas GIS, de la fauna silvestre para identificar las especies más afectadas y las áreas y períodos de mayor riesgo.

Una plataforma para la conservación


La plataforma ArcGIS de Esri proporciona los datos y análisis que necesitas para llevar a cabo planes de conservación. Utiliza datos autentificados y análisis sofisticados para comprender y proteger mejor el medio ambiente y la biodiversidad.

Recolectar datos

Las apps de ArcGIS ayudan a reunir datos ambientales y responder más rápido a las áreas que necesitan medidas de conservación. Aprovecha la habilidad de observar, medir y monitorizar tu área de estudio con más detalle y precisión que nunca antes.

Monitor mostrando story map con una app de comparación de antes y después de un evento natural.

Predecir el futuro

ArcGIS proporciona las herramientas de modelado para analizar datos, visualizar patrones y entender mejor los sistemas complejos. Comparar las condiciones actuales con el pasado para hacer predicciones.

Monitor con mapa de predicciones sobre la tierra, calculadas con ArcGIS.

Planificar para proteger

ArcGIS proporciona herramientas de apoyo a decisiones para visualizar los posibles resultados y compartir información con todos los interesados. Crear un plan estratégico para alcanzar los objetivos de conservación más ágilmente y de manera más eficaz.

Planificación de áreas protegidas, hecha con ArcGIS.

Inspirar

Con plataformas visuales como Story Maps puedes contar tu historia sobre conservación en su contexto, con mapas y archivos multimedia que describan la causa. Sirven como inspiración a otros para entender la problemática y tomar medidas.

Monitor mostrando un story map sobre la protección de chimpancés.

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España