A lo largo del ciclo de inteligencia, los analistas deben responder a muchas preguntas. Esto les enfrenta a un gran desafío: integrar datos, conocer al adversario y predecir los posibles resultados. La tecnología Esri proporciona un conjunto de herramientas que permiten monitorizar las ubicaciones de los objetivos conocidos, investigar las firmas enemigas, buscar nuevos objetivos y descubrir aquello que todavía no conocemos. Los GIS ponen a disposición de los analistas todas las herramientas necesarias para obtener la inteligencia necesaria para responder a sus preguntas y tomar mejores decisiones.
Soluciones de inteligencia integradas para producción y análisis
Monitorización
Investigación
Búsqueda
Descubrimiento
Monitorización
ArcGIS incluye herramientas para monitorizar datos en tiempo real y crear alertas para ayudar a monitorizar las tareas más críticas. Esto permite, tanto a analistas como a decisores, tener conocer cuál es el estado real de la situación.
Investigación
ArcGIS permite a los analistas integrar múltiples fuentes de inteligencia a nivel espaciotemporal en una única vista con el fin de identificar posibles patrones. Asimismo, facilita el uso de análisis estadísticos y aprendizaje automático para encontrar valores atípicos y anomalías. Las capacidades de búsqueda de Portal for ArcGIS permiten a los analistas descubrir conjuntos de datos y productos de inteligencia para proporcionar contexto o respuestas a cualquier investigación.
Búsqueda
ArcGIS proporciona herramientas para consultar conjuntos de datos o reconocer objetos a través de imágenes que permitan reducir el área de búsqueda. Esta información se puede integrar con inteligencia en tiempo real para confirmar nuevas ubicaciones de los adversarios. Gracias a ArcGIS podemos realizar análisis de idoneidad para identificar nuevas áreas a monitorizar.
Descubrimiento
ArcGIS diseña un marco para la inteligencia basada en el conocimiento: un método estructurado para tener una mejor comprensión de las redes, impulsar la recopilación de nuevos datos y desarrollar el conocimiento. Además, proporciona una herramienta para fusionar datos y lanzar análisis de patrones. Estas herramientas, basadas en big data y análisis real permiten realizar análisis de inteligencia múltiple (multi-INT) y respaldan el método formal.
¿Quieres saber más?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.