Skip to Content

Inmobiliarias

Localización, localización y localización. En el mundo inmobiliario, el factor “dónde” es fundamental. Con los mapas inteligentes de Esri podrás conocer todo lo que pasa alrededor de tus propiedades. Obtén una visión más completa sobre su valor y selecciona con precisión aquellas que encajan con las necesidades de cada cliente.

Transformación Digital del Real Estate

La geolocalización como palanca de cambio en los servicios de consultoría estratégica.

Obtén una visión más completa sobre el valor de tus propiedades


Los Sistemas de Información Geográfica te permitirán integrar una gran variedad de datos dispersos en tus sistemas corporativos. Con la plataforma ArcGIS de Esri contarás con mapas inteligentes a tu medida en los que podrás ver mucha más información de cada uno de ellos, valorar más inputs para calcular su valor, hacer análisis espaciales de inversión, consultar la información en campo… 

Decisiones acertadas

Identifica patrones de comportamiento por barrios y localiza oportunidades de venta. Accede a tus mapas desde cualquier parte a través de tus dispositivos móviles y compártelos con todo el equipo. Mejora la coordinación y el conocimiento colectivo. Tomarás mejores decisiones en la planificación de la agenda de visitas o en las acciones comerciales.

Mejor servicio

ArcGIS te permite incluir capas de información que te resultarán muy útiles, como el poder adquisitivo, los hábitos de vida, las características de los habitantes de una zona, el coste medio por metro cuadrado… Además, puedes introducir tu información personalizada y localizar fácilmente inmuebles conforme a características.

Material de marketing profesional en minutos.

Crea infografías, informes y sitios web interactivos atractivos que muestren tus sitios y lo diferencien de la competencia.

Mejora la colaboración en toda la empresa.

Abre la puerta para que todos puedan tomar decisiones comerciales mejores y más rentables.

LEGEND

    Close legend
    1 2 3 4

    ¿Quieres saber más?

    Contacta ahora

    Hablar con un experto para comenzar

    Enviar un mensaje

    Recibir una respuesta por correo electrónico.

    informacion@esri.es

    Llamar

    Hablar con un representante de Esri.

    +(34) 91 559 43 75

    Conozca más sobre Esri España