Skip to Content

Desarrollo de Mercado


La cartografía y el análisis espacial brindan información basada en la localización para el desarrollo del mercado. Descubre dónde están los clientes y competidores y dónde están las próximas áreas de crecimiento. Analiza productos y recursos en todas las geografías para maximizar los mercados y obtener una ventaja competitiva.

CASO DE ÉXITO

Asegúrate de que los recursos estén en el lugar correcto

Cisco Systems se centra en proporcionar una experiencia de cliente premium, lo que requiere tener centros de servicio en los lugares correctos. La tecnología SIG permite al personal visualizar y comprender dónde están los sitios de los clientes en relación con los depósitos y mejorar las conversaciones con los clientes. El personal también puede ver dónde existen brechas de servicio y planificar mejoras.

Análisis de mercado estratégico

Unir datos dispares. Realizar consultas para encontrar oportunidades de mercado. Visualizar por situación geográfica o mezcla de productos.

Planificación territorial

Analizar datos históricos y en tiempo real. Diseñar, simular y validar los canales de comercialización.

Monitorización del desempeño del mercado

Usa un dashboard para visualizar datos clave de rendimiento en un contexto geoespacial.

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España